El cuarto en discordia

Ayer anunciaba que estamos embarazados otra vez; mi Redondito, si todo va bien, tendrá un hermano pequeño para el 2015.

Los primeros sorprendidos con todo esto hemos sido nosotros… es verdad que lo estábamos buscando, pero teniendo en cuenta cuánto tiempo nos costó conseguir el primer embarazo teníamos clarísimo que la cosa iba para largo, para muuuuuy largo. Por eso, cuando nos quedamos a la tercera fue una sorpresa tremenda.

En mi primer embarazo no tuve ningún síntoma, y los que tuve fueron casi todos positivos. Os contaba en esta entrada las ventajas de estar embarazada y, para qué negarlo, estoy deseando pasar otra vez por todas ellas… Lo que sí estoy empezando a notar ya es esa hambre voraz que tuve la otra vez, esta última semana me ha pasado exactamente lo mismo. Siempre me traigo algo para comer a media mañana: una manzana, un yogur… pero estos últimos días me como el tremendo manzanón que me traigo y me quedo exactamente igual que si me hubiese bebido un vaso de agua. Pero esto no es un hambre normal, es un fenómeno sobrenatural el hambre que yo tengo. Tengo que comer, pero es que TENGO que comer. Si no como me empieza a doler el estómago pero de lo lindo, que parece que no he comido en tres días (y no hace ni tres horas). Y claro, la matrona ya me ha medio echado la bronca porque empiezo el embarazo con bastante sobrepeso y me ha dicho que no puedo engordar tanto como la última vez (que engordé 13kg pero al mes de parir ya los había perdido, eran casi todo agua), que no puedo comer tanto… yo le dije que lo intento de verdad, pero es que el hambre que tengo no es normal. Sé que no es bueno para mi salud, ni para el feto, empezar con sobrepeso ni engordar mucho pero es que os digo que cuando me da hambre, si no como, siento que me muero… y la verdad es que paso de pasar hambre. Intento comer cosas saludables, la fruta la sigo comiendo, pero necesito más así que a media mañana me como unas rebanadas de pan integral con pechuga de pavo, o un par de yogures… cosas así.

Bueno, en definitiva que estoy genial, sorprendidísima por haberlo conseguido tan pronto y además sin ningún síntoma… si exceptuamos mi hambre de lobo hambriento. Si todo va bien, supongo que iré contando por aquí la evolución de nuestro cuarto en discordia… Además, me gustaría agradecer muchísimo todas las felicitaciones y buenos deseos que me dejasteis ayer, me hace sentir genial, me reconforta y me anima a seguir con el blog ver que hay tanta gente que me lee y que se alegra por mi ¡Muchísimas gracias a todos!

Anuncios

60 comentarios en “El cuarto en discordia

  1. Felicidades!!!
    Lo de comer, tu come tranquila.
    13 kilos me parece lo normal.
    Aprovecha a dar paseos y ejercicio suave e intenta comer sano.

  2. 13 kilos no está mal. Yo puse 10 y mi matrona estaba entusiasmada porque no es frecuente… Y creo que el hambre la estás gestionando muy bien, con cosas sanas. Yo eso lo llevo fatal, con la lactancia tengo también mucha hambre y me estoy atiborrando de bollería y chuches, que aunque estoy igual de peso que antes del embarazo, no es lo recomendable. Lo peor es que a mí no me gustaba el dulce, me cambió el gusto en el embarazo.

    • A ver, se que debo intentar ganar el me or peso posible, pero mi problema no es el comer sano, eso hace muchisimo que lo hago, mi problema es el sedentarismo. Tengo un trabajo de oficina y no me muevo en todo el dia…

  3. Madre mia, que noticion!!! Enhorabuena guapa!!!!!
    Leyendote me he acordado de mi embarazo, a mi me pasó igual, no tenia mas sintoma que un hambre atroz, de deborar y de ponerme de muy mala leche si no tenia nada que comer, jajaja… Tambien intenté comer sano, pero aun asi engorde mas de lo que la matrona queria, unos 14 kilos, que luego perdí bastante rapido. No es plan de pasar hambre, asi que come sano pero come, y de vez en cuando un caprichito para el cuerpo!
    Ya nos irás colntandp que tal todo! Que emoción!
    Un besazo!

    • Muchísimas gracias!! Pues estonces me comprendes perfectamente… es una cruz esto de tener tanta hambre! jejeje. La verdad es que yo, a pesar de todo, muchos kilos de los que cogí fueron por retención de líquidos y fueron todos al final…
      Puedes estar segura de que os contaré todo con pelos y señanes 😉
      Besos!!

  4. Ayyy el hambre!!! Yo tuve suerte y aunque como muchísimo no engordé, eso sí, caminaba mucho y a buen ritmo, pero es que ese hambre es brutal, la mía era parecida jejejeje
    Enhorabuena otra vez!!!!

    • Eso es lo que me falta a mi, mantenerme activa. Con el trabajo que tengo me resulta imposible y luego, al llegar a casa por la noche lo que menos me apetece es ponerme a hacer ejercicio, la verdad…
      Muchas gracias otra vez!!! 😉

  5. Que recuerdos! Yo también tenía un hambre atroz los primeros meses, tenía que comer cada pocas horas y si no lo hacía me encontraba fatal y notaba el estómago muy revuelto… Si el cuerpo lo pide será que lo necesitas, solo intenta no abusar mucho de cosas poco saludables y ya está, digo yo jeje

    Que ganas de ir leyerndote estos meses! Va a ser emocionante. Un beso

    • Uff, tener hambre canina y no poder comer es lo peor… a mi me mata, en serio. Así que acabo comiento, pero eso sí, lo más sano posible.
      Gracias guapa, yo también tengo ganas de irlo contanto 🙂
      Besos!!

  6. A mi me pasaba lo mismo, un hambre que por mas que comiera no se me iba. Pero 13 kilos solo? sabes cuantos cogí yo? 23 kilazos!! A mi si que me hecho la bronca jajajaja y me puso a dieta y lo pase fatal llorando y todo, ais que mal! De todas formas después de 10 meses ya solo me queda un kilillo de nada pero mi cuerpo no es el mismo, sniff, sniff…
    Animo!!

  7. ¿Cómo no vas a tener hambre? Si es que estás creando nuevos órganos. A mí me pasó igual pero yo comía y no engordaba nada, sólo tenía un hambre voraz durante todo el día.
    A cuidarse mucho y a disfrutar.
    Un abrazo!

  8. Y yo creo que tienes suerte de tener hambre,a mi se me quito y el primer trimestre adelgace y todo,estaba mas preocupada,todo el dia con ascos y ganas de devolver ainss,y 13 kilos no me parecen muchos,esa matrona es una exagerada,come!
    Entonces es para julio? yo soy del 12 de ese mes 😉 y los cancer somos personas nobles y un poco lunaticos jejeje
    Besos

    • Uff, sí, lo de las náuseas debe ser lo peor… yo doy gracias por que no tuve ni la primera.
      Si, para finales de julio. Lo de lunático lo vamos a obviar, nos quedamos con lo de nobles jejejeje
      Besos!!

  9. Espero que tengas un buen embarazo 🙂
    Respecto al hambre voraz… sentir hambre es horrible!! A mi me ayuda picar tortitas de arroz o de maiz.. Y respecto al deporte…enn fin, a mi me fallta voluntad para salir de casa en invierno, y tampoco tengo constancia para ir al gimnasio. Puede que suene raro, pero a mi hacer cosillas con la Wii y la tabla, me ayudo a moverme un poco

    • Gracias!! Yo también lo espero, y sobre todo que vaya todo bien.
      Si, las tortitas de maíz son un buen picoteo. En cuanto a lo del deporte, pues a mi me pasa lo que a ti, y además como llego tarde y ya es de noche… a ver si me cae la wii por mi cumple y me muevo algo más 🙂

  10. Felicidades de nuevo. Y come, que si el cuerpo te pide comer es por algo, no te prives. Eso sí come sano jaja. Un abrazo enorme

  11. Mujer, trece kilos yo lo veo bastante asumible, y supongo que Redondo y su día a día no te deje engordar tanto esta vez, así que ese hambre canina saciala porque si no las hormonas además d e revolucionadas las tendrás canibales!!
    Y como no nos vamos a alegrar de este notición!! Ya estamos deseando que nos cuentes los avances!

  12. Tu come hija, come…a mi me pasó exactamente igual, tenía todo el día el hambre hecha, engordé casi 30 kilos…ahí es na!!! pero los perdí prontísimo. No digo que te atiborres, pero que pasar hambre no creo que sea bueno tampoco.

    Besosssssssssss

    • Si engordo 30 kilos la matrona directamente me mata, me entierra y me vuelve a matar. Lo que pasa es que yo iba muy bien, pero al final engordé casi todo de repente… fue la dichosa retención de líquidos.
      Un beso guapa!!

  13. Yo también tardé mucho en conseguir mi primer embarazo y luego con Niña zas! A la primera! Se ve que se aprenden el camino 😉
    Si tienes hambre come, yo pienso que tenemos que sentirnos bien durante el embarazo y satisfacer lo que el cuerpo nos pide. Y 13 kg no es tanto! Yo engordé unos 20 con Niño…

  14. Ay!!!! Me había perdido este post!!! Me he enterado cuando en el de hoy contabas lo de las pérdidas de sangre. Felicidades por esta noticia tan bonita. Menuda forma de acabar el año. Disfrutad mucho! Un beso enorme para los 4!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s