#FotoFinde 40: El reencuentro

La semana pasada he tenido el blog bajo mínimos y casi no he comentado otros blogs aunque sí que he leído algunos. El motivo es que he estado de viaje, y como siempre, me ha costado muchísimo separarme de mi Redondo. Me marché el domingo pasado por la tarde y regresé este sábado a mediodía, después de un maratón de madrugones y aviones. Pero, a pesar del maratón, el sábado fue el mejor día del fin de semana y de la semana completa. Llegar a casa y ver la cara de mi niño cuando me vio, cómo corría hacia mí con los bracitos abiertos y los achuchones y besitos me que dio… todo eso no tiene precio, el mejor momento de la semana completa, sin duda. Luego por la tarde nos echamos una siesta en familia, los tres juntos, y el resto del fin de semana fue un concurso de mimos y achuchones varios.

Así que esta semana, mi fotofinde es el reencuentro con mi niño.

el reencuentroAquí se pueden ver las normas y el manual de #FotoFinde.

Anuncios

53 comentarios en “#FotoFinde 40: El reencuentro

  1. Qué bonito… Ya me imagino lo emocionante que tuvo que ser y lo duro que se te haría estar tanto tiempo separados. Un besazo enorme guapa!! Erees una campeona y deberías estar orgullosa de ti misma 🙂

  2. Que foto tan preciosa,que momentos tan bonitos! tiene que ser una lata tanto viaje…me alegro que hayáis recuperado todos los besos y achuchones el fin de semana guapa!
    Besos

  3. Momentazo, sin duda! Que gusto esos recibimientos tan cariñosos!! Yo lo más que me he separado de el fueron dos días y me derretía cuando al volver no me soltaba de sus brazos, así que me imagino la emoción que sentisteis tras casi una semana!!
    Por cierto, bienvenida a casa de nuevo! 😉

  4. Pingback: Explorando el mapa: turismo gastronómico en Alemania | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s