#FotoFinde 38

Este ha sido un fin de semana bastante raro. El sábado, igual que todos los sábados anteriores de este veroño que hemos tenido, lo hemos dedicado a trabajar en casa. Hemos acabado de arreglar el jardín, por fin y hemos continuado con la alambrada, que aún nos queda bastante para acabarla. Ahora sí que no se como vamos a hacer para acabarla, porque el veroño se ha acabado definitivamente y hoy ya está cayendo el diluvio universal por aquí… pero bueno, ya se verá…

Mi próximo viaje se acerca peligrosamente, ya no queda nada, y esta vez es peor porque yo me tengo que marchar la semana completa pero es que Hombre Tranquilo también tiene que viajar dos días, con lo cual, Redondo se tiene que quedar dos días completos en casa de los abuelos… y como siempre lo voy a llevar yo peor que él. Así que este sábado hicimos una prueba y se quedó a dormir en casa de los abuelos. Nosotros mientras tanto aprovechamos para irnos de cenita los dos solos y después a tomar algo.

El resultado fue que Redondo durmió de maravilla con los abuelos y cuando lo fuimos a buscar al día siguiente estaba todo contento jugando por allí. Nosotros también lo pasamos muy bien de cenita, sienta bien de vez en cuando tener un momento de tranquilidad así con la pareja. Así que en mi #FotoFinde de hoy os enseño la cafeterita tan simpática en la que nos sirvieron el café el sábado.

la foto

¿Y vosotros, qué tal habéis pasado el finde?

Aquí se pueden ver las normas y el manual de #FotoFinde.

Anuncios

36 comentarios en “#FotoFinde 38

  1. Muy bonita la cafetera, o tetera, jejeje… Que ganas tengo yo de una noche de esas, pero de momento no veo a Valkiria preparada. Seguro que Redondo pasa esos dos días tan a gusto con sus abuelos!
    Nosotros hemos tenido finde súper tranquilo de familia y paseos, poco mas.
    Besos guapa!

    • Esas noches en pareja se echan muchísimo de menos… a ver si la podemos repetir de vez en cuando 🙂
      En cuanto a lo de Redondo, seguro que esos días él se lo pasa de miedo, nosotros no tanto 🙂
      Besos!!

  2. Sí, hay que salir de vez en cuando en pareja. Yo aquí en Madrid no tengo family, pero en cuanto viene alguien a verme aprovechamos para irnos a cenar. Te recarga las pilas.

  3. Yo hace mucho q no disfruto de un ratito de esos, de ahi el #retomes! Q ganas tengo de ese ratito sin niño, madre!
    Un besazo

  4. oy oy que noche tan especial. Me encanta la tetera y me alegro de que se quedara a gusto con los abuelos que si tenéis que ausentaros los dos… así más fácil para todos!

  5. Vaya…siento mucho que os tengais que ir los dos 😦 mucho ánimo y aferrate a que cuando vuelvas, redondo se va a volver loco de alegria al verte 🙂

    Qué bien suena lo de la cena! la verdad es que esos ratos a solas vienen genial y son muy necesarios para la pareja 🙂 Nosotros ayer fuimos al cine y aunque solo fueran unas horas, me supieron a gloria!

    Oye lo de las labores del terreno (lease a modo de “tengooo tieeerraaaasss”), yo te ayudaría encantada jeje

    Un besazo guapa!

    • Si, los reencuentros son espectaculares, un momento perfecto 🙂
      jajaja, pues no te preocupes que aún nos queda alambrada por poner, la próxima vez que nos pongamos te aviso que dos manos más nunca vienen mal jejeje
      Besos!!

  6. Esas noches saben a gloria, aunque yo admito y sin que Mr.F se entere, que no sería capaz de pasar tooooda una noche sin el pequeñO.
    Una semana ha de ser muy muy duro. Ya verás que cara se le pone a Redondo cuando te vea…

    • Ay, a mi me cuesta muchísimo dejarlo a él pero la necesidad obliga… de todas formas una noche en pareja de vez en cuando sienta de maravilla 🙂
      La semana que viene va a ser durilla… pero intentaremos llevarla lo mejor posible…

  7. Ayyyyy q razón tienes cuando nos tenemos q separar lo pasamos peor nosotros q ellos, pero bueno puedes estar tranquila q la prueba ha sido todo un éxito jejeje lo del ratito para los dos solos genial, hay q aprovechar esos momentos. La cafeterita monísima. Feliz día! Muack!

    • Pues sí, en mi caso es totalmente cierto lo que dices, lo paso fatal y él, aparentemente, está tan tranquilo. Eso si, cuando reaparezco me come a besos y luego está unso días que no me quiere dejar a sol ni a sombra, el pobre.
      Besos!!

  8. Mira que bien, me alegro por partida doble: la prueba de Redondo durmiendo con los abuelos un éxito y además cenita de novios para vosotros. Ya verás como ese viaje pasa rápido y en cuanto te des cuenta ya tienes a tus chicos de nuevo en brazos!!

  9. Me alegro por partida doble: por un lado la prueba de Redondo durmiendo con los abuelos un éxito y por otro, tuvisteis cenita de novios para vosotros, que viene genial volver a compartir ratos a a solas.
    Ya verás como ese viaje pasa en menos de lo que te imaginas y en nada vuelves a estar rodeada de tus chicos.
    Muaks

  10. Pingback: #Retomes Noviembre | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s