#RetoMes de Mieeeeedo

Ha llegado el temido momento de publicar el #RetoMes de Miedo que nos propone Una Mamá Muy Feliz… también conocida como el payaso psicópata… qué miedito, por Dios!

Esta vez, teníamos que preparar una comida típica de esta época del año y luego publicar una foto nuestra disfrazados comiéndola. El caso es que por aquí no tenemos ningún postre típico otoñal (o por lo menos a mi no se me ocurre) así que he tirado de lo básico y me he hecho unas castañitas asadas, que además a mi me encantan!

la foto 2(5)

Y ahora, la parte realmente difícil… la foto comiéndome la castaña y enseñando la cara!! Porque además, a la jodía esta de UMMF no se le ocurre otra cosa que prohibirnos pixelarnos ni ponernos una careta, hay que ir así, a pelo.

Esto es como depilarse, que cuantas más lo piensas más duele así que hay que ser rápidos en dar el tirón. Ahí va, mi foto de mieeeeedo:

retomes de miedo

Por si no se distingue bien, soy una zombie. Las ojeras casi no las tengo que pintar, me vienen de serie. ¿Os doy miedo?

Bu!!

Anuncios

36 comentarios en “#RetoMes de Mieeeeedo

  1. jojojo!!! Pues al final el reto este de miedo esta siendo divertido! Aunque si pienso en que lo tengo que hacer y que esta todo pendiente no me río tanto 😦 Espero sacar tiempo porque me niego a saltarme el reto!

  2. Jajajajajaajaajqa, me meo!!! Si me encuentro contigo por la noche me pegas el susto de mi vida!
    Esta siendo un reto divertidisimo!
    Un besazo

  3. Cómo me gustan las castañas….es lo que más me gusta cuando llega el fresquito…el olor, el calor en las manos, el sabor! has dado en el clavo! Y la foto de miedo es mortal! 🙂 Un besote!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s