#FotoFinde 34

Este fin de semana ha sido bastante bueno, la verdad, no me ha costado decidir mi foto para el #FotoFinde, pero así como otros fines de semana me costaba horrores encontrarla, este en concreto ha estado lleno de buenos momentos.

El sábado por la tarde teníamos un compromiso familiar y la verdad es que me apetecía cero ir. Así que empaqueté a Hombre Tranquilo y a Redondo (era con la familia de Hombre Tranquilo) y yo me fui de compris con mi BFF que hacía mil años que no teníamos un rato de chicas las dos solas. Lo pasamos genial, compramos y luego nos fuimos a tomar una coca cola juntas y estuvimos charlando un buen rato. Fue una tarde estupenda, la verdad.

El domingo, como mi Sr. esposo ya había cumplido con su familia, nos libramos del rally familiar (bien!!!) así que estuvimos tranquilitos en casa. Por la mañana nos fuimos a dar un paseo por el monte en familia y después de comer estuvimos limpiando las malas hierbas del jardín… por decir algo, más bien aquello fue abrirse paso a machetazo limpio por la selva amazónica. Las plantas, las buenas, estaban enterradas en hojas y hojas de las malas, nos costó un huevo encontrarlas y aún así, alguna se quedó sin alguna rama porque era imposible distinguirla… ayer colgué una foto en mi instagram de la cantidad de mierda maleza que sacamos. Hoy tengo agujetas en absolutamente todos los músculos de mi cuerpo pero ¿y la satisfacción que se te queda cuando ves tu jardincito limpio y bonito? aunque esté deslomada…

Y para terminar, después de dejar nuestro jardincito limpio nos fuimos a dar una vuelta en moto Hombre Tranquilo y yo, mientras Redondo se quedó con mis padres. Papé un frío criminal, pero valió la pena y además así ya sé que me tengo que comprar una chaqueta de motera si no me quiero quedar tiesa en futuros paseos jeje.

En definitiva, aunque fue un fin de semana con muchos buenos momentos, el mejor de todos ha sido la tarde de chicas (y compras) del sábado por la tarde así que mi #FotoFinde de hoy es de una de esas compras del sábado, una camiseta de dinosaurio para Redondo que le compró su madrina. Por supuesto, a Redondo le encanta 🙂

camiseta dinosaurio

Aquí se pueden ver las normas y el manual de #FotoFinde.

Anuncios

45 comentarios en “#FotoFinde 34

  1. Que gracia¡¡ el sábado estuve de compras y Diego se empeñó en comprarse esa misma camiseta. Es que últimamente sólo quiere dinosaurios y dragones.
    Un besote.

  2. Un sábado por la tarde de chicas, qué bien! Yo hace poco tuve una mañana así con mi madre, iba con Niña pero ella es tan buena que se puede ir de compras toda la mañana y luego a comer y no da nada de trabajo. Qué bien sienta eh!

    • Completo e ideal. A mi marido no le gustó tanto, porque a él sí le tocó el rally familiar y por encima iba él sólo para luchar contra las abuelas y las tías abuelas jejeje
      Pero por mi parte, fue perfecto 😉
      Besos!!

  3. Joooe que pedazo finde!!! No se con cual momento me quedaría…jajajaja, oye! pues ya podías poner una foto de ese jardín, aunque sea en instagram jijiji.
    Besotes

  4. Qué bien sientan esos ratitos de desconexion de familia política… y se ve que lo disfrutaste de lo linto con tu amiga 🙂 La camiseta es super chula, qué haríamos sin h&m para los pekes! jejeje Besos!!

  5. Que finde tan bueno, me alegro mucho guapa!! Que guay esos momentos de chicas,de compras y sin familia pesada de por medio jejejeje , súper chula la camiseta 😉
    Besos

    • Pues sí, para mi ha sido un finde buenísimo!
      La camiseta me trae por la calle de la amargura! el lunes se la estrené y por la noche no se la quiso quitar así que le dejé dormir con ella… pero es que el martes por la mañana tampoco se la quería quitar!! Tuve que hacer gala de mis mejores tácticas de convicción para conseguirlo! jeje
      Besos!!

  6. Yo lo pasé genial, se echan tanto de menos nuestros momentos de chicas😢, hay que repetir más! Y lo que creo es que tienes que poner una foto de motera, eso sí que mola!!!

  7. Pingback: ¡¡Felicidades, Redondo!! | días de 48 horas

  8. Pingback: Nuestro disfraz de carnaval | días de 48 horas

  9. Pingback: Redondo y los dinosaurios | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s