#FotoFinde 30

Este finde se me olvidó sacar foto del mejor momento del fin de semana, así que vengo con la foto del segundo mejor momento jejeje.

El viernes nos fuimos a cenar con unos amigos y lo pasamos genial, Redondo incluído, que es echó unas buenas risas con su madrina. Lo que pasa es que la neurona me funciona tan mal que se me olvidó sacar una foto.

El domingo por la tarde tocó plancha… tenía dos lavadoras comletas. El proceso fue duro y aburrido, pero cuando por fin acabé, la satisfacción de ver toda la ropa dobladita esperando para ser guardada… fue el segundo mejor momento del fin de semana… esto dice mucho de lo animados que son nuestros domingos…

la foto(23)

Aquí se pueden ver las normas y el manual de #FotoFinde

Anuncios

33 comentarios en “#FotoFinde 30

  1. bufff El momento plancha lo odio!! a mi me toca mañana liarme con 3!!! y esq entre unas cosas y otras no e tenido tiempo para planchar. Como te las apañas para planchar con un peque en casa??

  2. Justamente he parado de planchar para bloguear un rato… A mí me esperan 4 lavadoras por planchar, ufff. Voy a ir poco a poco que por aquí con estos tiempos no se puede poner una a cualquier hora X_X

  3. menuda montaña de ropa!!que va yo no plancho apenas nada,,,me pone de mal humor y me duele todo acabo hasta con migraña!! claro que verlo despues debe alegrarte bastante…decir por fin!!!

  4. jajajajaja Pues a mi me gusta planchar, debo ser un bicho raro…. A mi lo de la satisfacción me pasa con la casa entera, cuando la veo limpia me entra una sensación de relajación y felicidad y si es al revés pues todo lo contrario, incluso empiezo a estresarme mucho. Sí, lo se, tengo que tener un problemon jajajaja
    Besazos

    • Pues vente para mi casa que te presto toda mi montaña de ropa para que planches y seas feliz jejeje.
      A mi también me encanta tener toda la casa limpia, estoy contentísima cuando la veo reluciente… pero desgraciadamente lo consigo pocas veces jeje
      Besos!!

    • Yo plancho más bien poco, sólo las camisas y lo q se arruga mucho, pero encartar tengo encartar todo igualmente… y me lleva un tiempo que no veas. Lo que peor llevo de todo es emparejar los calcetines, qué pereza!!

    • Jajaja, no, los sujetadores no los plancho… de hecho no plancho casi nada, pero lo encarto todo bien encartadito jeje. Mi abuela planchaba bragas, calcetines, trapos de cocina… todo!! Yo soy un desastre…

  5. jaja la verdad que da gusto ver cuando está toda la ropa limpia y planchada, a mi ese momento me da una paz… jeje . un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s