#FotoFinde 29

Este ha sido un fin de semana de contrastes. El sábado nos lo pasamos genial y el domingo fue una mierda pinchada en un palo. Así que obviamente me quedo con el sábado, y de todo el día, el mejor momento fue por la noche cuando nos fuimos Hombre Tranquilo y yo sólos al cine por primera vez desde que nació Redondo. Al salir nos fuimos a tomar algo al centro y lego para casa. Lo pasamos muy bien, hacía mucho tiempo que no nos tomábamos una noche para nosotros solos y la verdad es que estuvo genial. Y encima la película nos gustó a los dos… cosa rara cuando elijo yo jeje

la foto(22)

Aquí se pueden ver las normas de #FotoFinde.

Anuncios

40 comentarios en “#FotoFinde 29

    • A nosotros nos vino de maravilla!
      Y el domingo… lo has adividado! qué bien me conoces jejejeje. Tocó comida y tarde con la suegra… para morirse. Si escribo un post con el día de ayer me lleva tres horas contar todas las anécdotas suegriles… en fin…
      Besos!!

  1. Vaya planazo el sábado!!! nosotros no hemos salido aun solos desde que está UBMF, mi maridito no está preparado aun…bueno y que preferimos salir en familia jajajajajaj o yo que se, que no ha surgido, tiene que molar.
    Haz un post con el “planazo” del domingo jejejej

    • Jajaja, si os cuento el planazo del domingo me poneis un altar y me adorais como a una santa que soy jejeje. Los domingos con la suegra dan para mucho…
      En cuanto a las salidas en plan “cita” con el marido, si no apetece, no apetece. Nosotros tampoco estuvimos preparados hasta ahora…
      Un beso guapa!!

  2. jajajaja me parto contigo!! Yo estoy deseando tener una noche así…pero el vikingo aun es muy peque. Ya vendrá ya jijiji.
    Besoootes

    • Pues nada, fue un domingo más con la suegra que tenía el día especialmente sembrado… menos mal que paciencia tengo bastante y que sólo la veo un día a la semana, si no me iba a poner yo como el increíble Hulk en cualquier momento jejeje

  3. ¡Un cubo de palomitas!
    Nosotros fuimos al cine justo el finde antes de nacer mi pequeñina, pero recuerdos a parte, debe ser genial tener un tiempo para vosotros de vez en cuando.

  4. Vaya planazo! Nosotros sólo fuimos un día al cine los dos solos y he de reconocer que me pasé todo el rato un poco nerviosa (soy así de tonta). En breve quiero repetir a ver que tal…

    Besitos!

  5. Pingback: La revolución para los miopes: lentillas de hidrogel de silicona | días de 48 horas

  6. Vaya plan más bueno! Que ganas tengo yo de ir al cine jeje; seguro qué disfrutasteis mucho con ese tiempo en pareja; el domingo te amargó la suegra seguro verdad? Ánimo guapa,yo ahora estoy haciendo respiraciones de relax,conviviendo con ella en el pueblo ainss
    Besos

    • jajaja, cómo me conoces!! Si, fue la suegra que tenía el día especialmente prolífero… pero bueno, no me quejo mucho porque sólo es un día a la semana.
      Yo en tu situación no aguantaría… o sí aguantaría pero al final de la semana llegaría a casa deprimida perdida… Ánimo!!
      Besos!

    • Y tanto!! Son importantísimos, a nosotros nos sentó de maravilla!
      Calla, calla, que con lo que nosotros eramos… antes nos ventilabamos el perolo a mitad de la película y ahora nos ha sobrado la mitad… nos hemos echado a perder jejeje
      Besos!!

  7. Nosotros aprovechamos la última noche de Leo en el hospital para ir al cine y desde entonces no hemos vuelto a salir “en pareja”. De momento no estoy preparada para dejar a Leo con nadie, pero algún día llegará! jejeje

    • Nosotros nos fuimos tranquilos porque Redondo se quedó con mis padres y más contento que unas pascuas… con cualuqier otro no lo dejaría… incluso con la otra abuela.
      Llegará, llegará, no te preocupes 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s