#FotoFinde 25

Otra vez llego por los pelos al #FotoFinde… esto no puesde ser. Y eso que ahora estoy de vacaciones, pero la verdad es que como si no estuviera. El finde semana hemos estado tranquilitos, el sábado todo el día en la terraza de mis padres y el domingo de paseo por Santiago. Sin embargo, hoy he estado un rato por la mañana en el trabajo (estando de vacaciones, sí) y luego hemos estado trabajando en casa. Yo cortando la hierba y Hombre Tranquilo empezando a poner la alambrada para cerrar la finca. Ahora mismo estoy reventada, me he pasado media mañana y toda la tarde con el cortacesped y creo que ahora mismo no me queda un sólo músculo del cuerpo que no me duela… y lo peor está por venir. Ya no voy a dormir tranquila pensando en las agujetas que tendré mañana.

Bueno, a lo que iba, mi #FotoFinde de esta semana es de la tarde del domingo, paseando por Santiago.

la foto(20)

Aquí se pueden ver las normas de #FotoFinde.

Anuncios

18 comentarios en “#FotoFinde 25

  1. Tengo la misma mochila!!y es la que mas vendo!es preciosa!aunque todavia no nos hacen falta los reposapies se le ve a tu nene super comodo! Aver si la semana que viene me vuelvo a unir al fotofinde que estoy perezosa y con mucho curro…. besos!

  2. Qué tal vas con las agujetas? Es que cortar la hierba es terrible… Yo siempre me suelo librar de cortar la de casa de mis padres, pero es que agota solo de ver la máquina a tu lado!!!
    Preciosa la foto 🙂

    un besito!

  3. Santiago es una de las ciudades de la que nos quedamos enamorados, estamos deseando volver… Y esa mochila fue la primera que pensamos comprar pero no había en stock así que nos compramos una parecida pero en color rojo de la misma marca.

    Un abrazo y felices vacaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s