Momentos de bajón

Llevo una semanita de carallo, como decimos por estos lares. Pero buena, buena, fina, de traca.  En el trabajo estamos hasta arriba no, lo siguiente, no tenemos tiempo ni de ir al baño si me apuras. En agosto se para la producción por vacaciones y estamos como locos intentando sacar todos los pedidos pendientes antes de fin de mes. Para más inri, la mitad del personal de las oficinas están de vacaciones ahora, así que el doble de trabajo y la mitad de personal… ya os imaginais.

Para mí, el mes de julio es el peor del año entero, pero con mucha diferencia y este año se le ha sumado que hace dos semanas he estado de viaje, la semana pasada han venido unos clientes de visita y los papeles en mi mesa se me han ido acumulando a un ritmo vertiginoso. Y por encima tengo que lidiar con los papeles de mi mesa y con los de mi compañeros que están de vacaciones. En mi oficina somos cinco personas y tres estan de vacaciones así que sólo dos tenemos que hacer el trabajo de cinco y justo en el mes más liado del año. Y si otros años julio es horrible este año más aún. No paran de entrar pedidos y todo el mundo quiere que se los sirvamos antes de vacaciones… total que estamos saturados. Nunca creí que diría esto, pero por Dios, que paren de llegar pedidos ya!!

Por otra parte, en lo personal también lo tengo liadísimo. Este mes he tenido el cumpleaños de mi ahijada el primer sábado del mes, el domingo de la segunda semana un bautizo, este sábado la boda de mi mejor amiga (fiesta!!!) y el viernes siguiente la comunión de mi ahijada. O sea que entre semana no puedo con el culo, en cuanto salgo de trabajar me voy para mi casa con mis hombres cagando leches y los fines de semana los tengo ocupados con eventos…

Total, que me ha pillado el toro. Sí, lo reconozco, para todos los eventos he ido tirando de fondo de armanrio y no me he comprado absolutamente nada, pero para la boda de mi amiga, para eso me tengo que comprar un vestido nuevo, la ocasión lo merece. Y así es como una llega a cuatro días de la boda todavía sin modelito. Si, como lo oís, faltaban cuatro días para la boda de mi mejor amiga y no tenía vestido. Tenía todo planeado en mi cabeza, al salir de trabajar íbamos a recoger a Redondo y nos íbamos a ir de compras, yo a por mi vestido y Hombre Tranquilo con Redondo al súper, que tenemos la nevera de Carpanta en estos momentos: un cartón de leche, un cacho de queso reseco y unos tomates que en cualquier momento echan pelo. Pero el destino quiso otra vez joderme la vida y quiso que Hombre Tranquilo tuviera que salir casi a última hora a las instalaciones de un cliente, con lo cual llegó tarde a casa. Perfecto. Yo sola con Redondo casi no me apaño para ir al súper, como para atreverme a ir de compras con él.

Así que ya veis el panorama. Hago una compra express para no morirnos de hambre y me voy para casa con Redono, que está ronchita. Total, Redondo no estaba en su mejor momento, no podía hacer la cena que tenía planeada porque en este pueblo no se pueden comprar cosas muy sofisticadas en el super (por cosas muy sofisticadas léase una berenjena… no coments) y estaba a cuatro días de la boda y sin vestido. Entro en la cocina y me encuentro que Redondo ha tenido a bien tirar patatas fritas por el suelo, debe ser por si prenden en la cantidad de mierda que hay y nos salen unas patateras preciosas para cosechar luego. Y me dio el bajón. Me puse a llorar porque no tengo tiempo ni para ir a comprar una puta berenjena al mercadona y del vestido de la boda ya ni hablamos…

¿Por qué os cuento mis penurias? Porque este post de UMMF me ha recordado este momento. Cuando Redondo me vio llorar se acercó a mi, me hizo arrodillarme y me empezó a hacer caricias, a abrazarme y como vio que yo no paraba empezó a hacer pucheritos el también. Y entonces, me hice fuerte, dejé de llorar y me lo comí a besos, porque aunque no tenga tiempo para ir de compras tengo al mejor niño del mundo y me lo comería a bocados. Es más bueno…

Por si os quedais con la intriga, finalmente me fui ayer de compras y ya tengo la nevera llena de comida fresca (berenjena incluída) y el vestidito colgado en el armario 🙂

 

Anuncios

46 comentarios en “Momentos de bajón

  1. Piensa que la semana que viene ya son solo 4 días, que de esta queda hoy y mañana, y con un pequeño empujoncito más ya dirás adiós a julio.

    Ánimo guapa, esos momentos de bajón son normales y pronto pasarán!

    Un beso.

  2. Si te sirve de consuelo a mis zapatos se les ha caído el broche que Los adornaba y tengo tanto trabajo que tendré que ir mañana también :(. No estés triste guapa que las cosas de una forma o de otra se acaban arreglando y tienes a la maravilla de Redondo y a mí también caramba! Que aunque soy menos achuchable sabes que también te quiero mucho.
    Un beso!!!

    • Ahhhh!!!! Eso no puede ser!!! Aunque bueno, pensándolo por el lado positivo, mejor que se te caiga ahora que el día de la boda… Ahora por lo menos puedes arreglarlo.
      No, si ya no estoy triste, mis chicos me animaron mucho 🙂
      Eres achuchable 100%, como un osito de peluche jeje 😜😜
      Un beso guapa, yo también te quiero un montonazo!!

    • Faltan dos semanas y pico y tengo trabajo en mi mesa para 4…
      Espero que quisieras decir que lo normal sería explotar, por que sí lo normal sería no explotar ya me hundes en la miseria jejeje
      Gracias por los ánimos!!

  3. Hay veces que nos da el bajón y se nos viene todo encima, pero ahí tenías a tu hombrecito para darte los ánimos que necesitabas!!!

    Quiero foto del modelo ti y del plato que hagas con la maldita berenjena 😉

  4. Ayyyyyyyy aquí estamos todas nosotras con nuestro hombro para que te puedas desahogar, llorar y gritar y no le pegues el berrinche a la criatura…mira Redondo, para comérselo!!!

    Es que a veces se tuercen las cosas y parece ir todo en nuestra contra, pero todo solucionado, no???

    Por cierto, las berenjenas rebozadas estás riquisimas…ummmmmmmmm

  5. Ay pobre…te entiendo porque a nada que tengas un día un poco bajo, como el niño no te de tiempo ni de respirar…se desmorona todo. Sagutxu de momento se queda impasible cada vez que me ve triste, pero si me llega a poner pucheritos también me lo como jeje

    Hay que ser fuertes, pero no somos de piedra y cuesta controlar esos momentos de bajón ¿verdad?

    Me alegro de que ya tengas todo controlado guapa, a disfrutar muchísimo!!!besazos!!!

    • Hay días en los que parece que todo sale mal, pero luego viene mi niño y hace que me entren ganas de comérmelo a besitos y todo vuelve a estar bien otra vez.
      Si, si ahora ya todo controlado 🙂
      Un beso!!

  6. Bueeeno, al menos ha acabado bien la cosa!!
    Hay días, semanas y momentos de mierda pura, pero qué le vamos a hacer, así los buenos saben infinitamente mejor. 😉
    Besotes!

    • Pues sí, más o menos bien. Tienes razón que ese día fue un día de mierda pura, pero mi Redondito es cun cielo y me vino a hacer mimos y carantoñas cuando me vio mal. Al ver que él empezaba a hacer pucheros reaccioné y la cosa empezó a mejorar 🙂
      Un beso guapa!

  7. Es inevitable sentir que a veces nos sobrepasan las tareas pendientes, y lo que nos agobia no es lo que está por hacer, sino no poder hacerlo. Pero ¿ves? en una tarde has solucionado el agobio de varios días. Así que a tomárselo con filosofía, que al final, dándonos patadas en el culo, pero se llega 🙂

    • Exactamente, lo que me agobia no es la cantidad de trabajo que tengo sino que veo que no vou a llegar para hacerlo todo…
      Pero si, me daré patadas en el culo y haré lo máximo que pueda 🙂

  8. Ay! Casi lloro con a reacción de tu Redondo, pero ¡qué cosa más tierna tienes!
    Un mal día lo tiene cualquier (y un mes, y varios) mucho ánimo, por lo menos has conseguido ir solucionando las cosas y Julio terminará pronto.

    ¡Mucho ánimo!

  9. Guau! Si que tienes el mes movido, si. Tu post refleja el estrés que llevas! No puedo decirte más que cojas aire, te diviertas en la boda y que te vuelvas a comer a besos a tu niño! Que guapo! Los míos, que ya son más mayores también empiezan a consolarme las veces que no he podido más y me he puesto a llorar ( el lunes o el martes creo que tuve bajón también) y la verdad es que consiguen que se te pasé todo.
    Un abrazo!

  10. Si t sirve de alivio, yo tamb tengo boda el sábado por la tarde y ese dia me levantaré a las 6 de la mañana para trabajar subida a unos tacones. A la boda voy con churumbeles y se me ocurrió probarme el modelito q tenia hace 10 dias y chasco! Con esta mini barriga de embarazada me sienta como un rayo!!! Asi q tranquila, podemos!!!!

  11. Imposible escapar a esos días de bajón, compañera. Aunque lo bueno es que al día siguiente nace un nuevo día y hay que levantarse. Vamos que ya no te queda nada. ¡Dos semanitas de julio y otro mes finiquitado! ¡Un abrazo y mucho ánimo!

    • Bueno, terminar lo que se dice terminar, no ha terminado pero lo llevo mejor jeje. Se me junto todo en el mismo día y me vine un poco abajo… pero estaban ahí mis chicos para animarme 🙂

  12. Jo pobre!! Ánimo mujer piensa en la boda,en esas vacaciones que te esperan;a mi alguna vez también me ha dado un bajón de esos pero pienso en la suerte de tener a dos personas maravillosas en casa y se pasan los males como a ti; y mi pareja está como tu en el curro y seguramente que hasta septiembre no tenga vacaciones ainss.
    Un besote y ánimo!!

    • Ay, sí, las vacaciones son mi mantra últimamente jeje.
      Si es que julio para nosotros es matador, y encima la mitad del personal de vacaciones… pero bueno, como tu dices, mis dos hombres me animan siempre, son lo mejor que tengo 🙂
      Un beso guapa, y gracias por los ánimos!

  13. Oooooh!!! muero de amor!!!

    Me uno a tí, tengo un trancazo de impresión, esta tarde trabajo en la consulta privada, si me da tiempo vuelvo a casa a dormir 1 hora, ducha, guardia por la noche y mañana a dormir de 10 a 1 (3 horas…) porque mi queridísimo me tiene preparado una “sorpresa” por mi cumple, que fue hace unos días… después, por la noche, ha venido mi familia de Santiago, así que nos darán las mil (a mis ojeras y a mí). El domingo me tocará reencarnarme en zombie y el lunes, otra guardia intensa de 12 horas desde bien tembprano. Y yo sin bebés que me acaricien!!! (hacen las funciones mis 3 perros que me chupan la nariz ¬¬)

    Disfruta mañana!!!

    • Uff, eso si que es una semana liada y lo demás son cuentos…
      Mucho ánimo y kilos de anti ojeras!!!!
      PD: no es por hundirte en la miseria, pero creo que los besitos de mi Redondo son más agradables de recibir que los de tus perros… Aunque quizás son igual de babosos jejeje

  14. Ainssss, mi niña, que bajonazo con lo poquito que te queda para las vacaciones. Ánimo que en nada estás disfrutando de tus hombres y relajadita.
    Tienes un niño muy empático… que tierno, dan ganas de comerselo.
    Muakkk

  15. ¿Y quién no tiene días así? Aunque tengamos el mejor hijo del mundo aveces estamos saturadas porque lo que antes era lo más fácil del mundo con hijos se complica soberanamente. Así que tenemos que reeespirar y darnos un poquito de tiempo. Que gracioso Redondo, para comerselo no me extraña. Ánimo y a pasarlo bien en la boda!!
    Besoootes

    • Yo desde luego he tenido varios! Pero antes no tenía a mi Redondito para consolarme, sólo al papá jejeje. Y lo siento por Hombre Tranquilo, pero los besos de Redondo son más curativos que los suyos jejeje.
      Gracias guapa!! Un beso!

  16. Ay, qué estrés y qué tristeza. Me alegra que todo se solucionara pero lo que más me ha gustado es la escena berenjenil de lloro y consuelo, muy a lo Almodóvar. Qué ternura.

  17. Hija estoy igual… Si os pensabais que estaba de vacaciones estas semanas nada más lejos de la realidad, pero es que no tengo tiempo de nada!!! Por Dios que lleguen ya las vacaciones que me va a dar algo!!!

    Ánimo guapa y un beso!

    • Entonces me comprendes a la perfección. Yo también estoy hasta arriba… No veo la hora de que lleguen las vacaciones, a ver si sobrevivo jeje
      Un beso guapa y mucho ánimo para ti también!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s