Levantarse con el pie izquierdo

Como avanzaba ayer en el #FotoFinde, este fin de semana ha sido horrible, pero HORRIBLE, así, con mayúsculas. No sé si el sábado por la mañana nos levantamos con el pie izquierdo pero visto lo visto creo que debió de ser así… y además los dos!

Ya para empezar bien el día, Redondo entre semana hay que despertarlo siempre, el sábado se despertó a las 7:30 cuando normalmente lo hace a las 8:30 ó 9. Se levanta su padre con él y juegan un rato juntos mientra yo dormito un ratín más. Me levanto, le doy la teta y nos ponemos a limpiar. Yo la cocina y Hombre Tranquilo los baños, mientras Redondo salta y juega de un lado para otro.

Dejo la cocina como los chorros del oro, pero a mediodía hice merluza a la romana y dándole la vuelta a un trozo se me escurre y me salpica todo de aceite. Sobre la cocina recién limpia. Genial.

Comemos y decidimos irnos al Ikea a comprar una mesa para no seguir compartiendo mi mesa de costura. Justo la que está de oferta (por supuesto, es la que elegimos) no es de autoservicio, así que buscamos a un dependiente que nos haga la hoja de pedido. El tío está el sólo y tiene overbooking así que toca esperar. Nos da la hoja y vamos a pagar.

Nos vamos a la zona de recogida y esperamos a que traigan nuestro pedido. Redondo se empieza a impacientar y me aparto hacia un lado para llevarlo a uno de eses puestos que tienen con juegos para los niños, uno de esos amarillos ¿sabeis? Estamos jugando y hay una pareja que no nos saca ojo. Tienen muy mala pinta, pero mucho, mucho, no me gusta juzgar a la gente por su apariencia, pero de verdad que estos tenían muy mala pinta. Yo creí que nos miraban porque les hacía gracia el niño. Cuando me doy cuenta la pareja ha desaparecido y con ellos el móvil de mi bolsillo. Sí, mi iphone 5. El capricho que me regaló mi señor esposo el año pasado. Ese capricho. Con todas las fotos del niño dentro, fotos que no había descargado desde enero. Resultado: me roban el móvil con 6 meses de fotos dentro sin descargar. Un disgusto… un enfado conmigo misma por no haber descargado antes las fotos… Afortunadamente, creo que el robo me lo cubre el seguro de hogar (sí, ese seguro que contratamos hace dos semanitas, ufff, menos mal), pero lo de las fotos y la impotencia por el robo me traen por la calle de la amargura. Mira que hay gente ruin y mala por el mundo. Mi móvil no les sirve de nada, sin mi clave no pueden ni formatearlo para venderlo… pero a mi me han jodido bien.

Total que nos vamos para casa, cenamos, acostamos al niño y Hombre Tranquilo se pone a montar la mesa que compramos en el ikea. Subo al altillo para ayudarle y resulta que el dependiente del ikea se equivocó y le anotó mal las referencias. Le dieron la estructura de la mesa de una medida y el tablero de otra. Perfecto. Pero no os creáis que acaba aquí la cosa, la aventura continúa.

El domingo por la mañana nos despertamos y cuando Hombre Tranquilo se levanta se dá contra la pata de la cuna y se parte una uña del pie y además se le puso negra. Se dió con ganas.

Y para acabar de rematar el fin de semana vamos a comer a casa de la suegra, aguantar sus tonterías y desplantes toda la tarde, estando de un humor pésimo. El niño se pone roncha, no ha dormido la siesta y se pone pesadito. Aún así, ella insiste en que vayamos a tomar un café a un bar. Perfecto, intentad mantener a un niño inquieto y con sueño dentro de un bar y qu eno moleste al resto de clientes. Ella, mi suegra, sentada toda tranquila y tomándose su tiempo mientra yo corro cual loca detrás del niño que, como es un niño y encima no ha dormido, no aguanta sentado quieto en la silla durante la media hora que le llevó a la señora tomarse su café. Hombre Tranquilo quería sustituírme en mi misión pero prefiero correr detrás de Redondo que tomarme un café con mi suegra, las cosas como son. Puntualización importante: intengo mantener al niño DENTRO de la cafetería, que estaba lloviendo. Al final acabé tan saturada que ya me dio igual todo y lo dejé salir para afuera, lloviendo y todo. Soy así de mala madre, lo sé.

Anuncios

58 comentarios en “Levantarse con el pie izquierdo

  1. Pues sí que habéis tenido un mal finde 😦 Si es que las cosas malas nunca vienen solas… Qué rabia! ¡Lo del móvil qué impotencia! Cuando estaba embarazada el año pasado, tuvimos una boda y una amiga de la mesa me dijo que tenía todas las fotos del niño en el móvil y que si lo perdía o se le estropeaba, perdería todo. Se me debió de quedar grabado porque suelo pasar las fotos a menudo, aunque hay meses que se me pasa…es que no te puedes imaginar que te lo vayan a robar! Pobrecita… Pues ahora ya sabes, a hincharte a sacarle fotos jeje

    Espero que tengáis una buena semana y mejor finde, un besote guapa!

  2. jolin que fin de semana… Para pasar las fotos lo que hago es subirlas a la app dropbox, y así cuando enciendo el pc las descargo, fácil y sin cables, y así no me dejo ninguna por pasarme.
    Terminar el finde con la suegra dando guerra habrá sido la rematadera…
    ánimo! besos!

    • Pues me das una idea, a partir de ahora lo haré así, con dropbox. Lástima no haber tenido la previsión antes…
      Lo de la suegra fue el remate perfecto para un fin de semana perfecto (léase con ironía, mucha ironía).
      Besos!

  3. Vaya tela!!!! si es que cuando algo se tuerce, cuesta enderezarlo…lo del móvil una faena, yo no se como lo hago, pero foto que entra al móvil, foto que se comparte en g+ y ahí están todas, de todas formas suelo usar cámara y mi móvil no es un iphone, jejeje

    Bueno y el tio de la tienda, en que pensaba, qué rabia!!!

    Y como colofón…café con la suegra…toma ya!!! hija espero que la semana se vaya enmendando.

    Besossssssss

    • Esto se torció bien torcido, imposible de enderezar.
      El tío de la tienda ya podía haber estado más atento. Y además ayer llamó Hombre Tranquilo para preguntar, porque como fue error de ellos igual nos lo traían a casa… qué ilusos somos, ni perdon le pidieron por la equivocación.
      Y la guinda del pastel no fue el café con la suegra, fue la comida y tarde con la suegra, entre lo que estuvo el café…
      La semana de momento sí ha mejorado algo, menos mal, si empeora me da algo, buff.
      Un beso guapa!

  4. Jo qué pensé has dado…. Ya siento lo de tu finde.
    Espero que quede en el olvido y el siguiente sea mejor.
    Pero lo del móvil con fotos… Es una gran faena!
    Besos

    • Las fotos del móvil es lo que más me jode de todo. Pero en definitiva todo es muy incómodo. Sin ir más lejos, saqué unas fotos para hacer un mosaico y publicarlo en instagram, pero ahora no recuerdo que aplicación usaba antes. Recuerdo la aplicación en sí, pero no su nombre…
      Ains, qué cruz!!
      Un beso!

  5. Qué rabia todo, ¿algo salió bien? Un desastre, pobres. Si me pasa lo del iphone me muero. Acabo de enterarme de que si te descargas la app de dropbox se sincroniza con tu ordenador tienes todas las fotos a buen recaudo. ¡Y yo que me envío una por una las que me gustan al mail! Espero que el disgusto se os pase pronto y el finde que viene os resarcís, es imposible que empeore, ¿verdad? Lo de la suegra no va a cambiar, pero seguro que tienes más aguante. ¡Un beso!

    • Nada salió bien, todo lo que podía salir mal, salió mal. Tuvimos a Murphy con nosotros todo el fin de semana…
      Si, lo de dropbox está bien, a ver si me la puedo descargar al cutremovil que tengo ahora…
      Yo también hacía lo de enviarlas por mail jejejeje
      Un beso!

  6. desde luego que menudo fin de semanita que habeis pasado!!
    anda que menuda gentuza hay suelta por ahi,y solo para fastidiar al projimo…es para cogerlos y darles un palizon(lo siento mi agresividad va in crescendo)
    lo del pedido mal cogido te podia pasar en cualquier momento pero esuq e todo junto suena requetemal, y ya sin paciencia aguanta a la suegra..en fin guapa que siento que hayas pasado semejante fin de semana….este sera mejor!(aunque no sera dificil verdad?)

  7. Pobrecilla!!! Qué finde!!
    Oye por si te ayuda: A mi también me robaron el iphone y si tienes un ipad o con lo del seguro te compras otro iphone puedes recuperar todas las fotos, están todas en la cuenta de apple. Por cierto, el iphone tiene una cosa que te permite localizarlo (si lo tienes configurado). El icono se llama Buscar, a lo mejor te sirve.
    De las suegras mejor no opino, jejeje.

    Un beso guapa y ánimo!
    PD Estas publicando a un ritmo diario, ¿cómo lo haces?¿es que tienes días de 48 horas? ejejejeje

    • Ya, el problema es como soy tonta de remate y nunca se me ocurrió que me lo podían robar no usaba la nube, ni tenía la localización activada ni nada (soy un poco paranoica para esas cosas).
      La suegras… mejor no pensar en ellas hasta que nos toque verlas, yo por lo menos soy más feliz así jejeje
      Pues intento publicar diariamente, pero no siempre lo consigo. ¿Sabes cómo? no es que tenga días de 48 horas, es que me voy a dormir más tarde… soy así de tonta ¿no te habías dado cuenta?
      Un beso guapa!

  8. Pues sí que ha sido horrible!!! Un finde para olvidar. Es verdad que a veces las cosas malas no vienen solas. Que impotencia debe dar que te roben el móvil y encima con las fotos de Redondo. Ya he leído por ahí arriba que puede que haya forma de recuperar las fotos, espero que lo consigas y al menos recuperes eso!! Y para acabar la suegra dando guerra…. Ay, tendrías ganas de empezar el lunes no? Un beso y ánimo!!!

    • Si, lo que más me ha dolido ha sido perder las fotos… menos mal que Hombre Tranquilo también tiene en su móvil y la gente a las que le envié algunas por whatsapp les pediré que me las reenvien… pero aún así es intentar curar una herida abierta poniendo una tirita.
      Nunca había tenido tantas ganas de que llegara el lunes jejeje
      Un beso!!

  9. Si solo de leerlo angustia…me imagino vivirlo. Y es que está más que dicho, que lo malo siempre viene todo junto, Lo del móvil lo he vivido, suerte que aún no era madre y no tenía nada importante en el móvil que no pudiera recuperar. Era un LG, de gama alta en su momento. Gracias a eso ahora tengo un mierdamóvil cortesía de la compañía que por ser gratis tuve que aceptar. Deseando poder tener otro estoy. Eso sí, tu experiencia me ha servido de mucho, yo también soy muy dejada para descargar las fotos al ordenador, pero por si acaso, hoy mismo me pongo.

    Ánimo que seguro que el próximo finde sale mucho mejor. Besos!!

    • Luego, cuando llegamos a casa me sentí fatal por dejarle salir estando lloviendo, pero es que en su momento no podía más… estaba agotadísima mentalmente.
      Lo del móvil fue un asco, es un asco… a ver si por lo menos el seguro me lo paga…

  10. Espero que la suerte haya mejorado en estos dos días!! Lo del móvil es una putada en toda regla, y como a tí, a mi lo de perder las fotos me dolería lo que mas, porque vale que es un pedazo teléfono que cuesta una pasta pero esos seis meses de fotos… Venga que esta semana seguro que os pasa algo muy bueno!!

    • Pues la suerte parece que va mejorando, pero tampoco quiero decirlo muy alto no vaya a ser…
      A ver, el teléfono en sí me jode y mucho, pero las fotos… eso no tiene nombre. Si me cruzo con los desalmados que me lo robaron los crujo, les hago sangrar los oídos de los improperios que les suelto fíjate lo que te digo.
      Esperemos que sí, que nos pase algo bueno estos días 🙂

  11. Menudo mal rollo 😦 Qué putada lo del móvil, sobre todo lo de las fotos como dices. Yo tengo la costumbre de hacer limpia (y copia) cada mes. Además de imprimir las que quiero luego pegar en el diario para recordar esos momentos.
    Pero también tengo instalado Dropbox para que me haga copias en la nube de las fotos por si me lo roban. Así que para la próxima, recuerda instalarte Dropbox y que te haga las copias de seguridad del móvil, cielo. Que no me quiero imaginar que me roben el móvil con todas las fotos 😦
    Mucho ánimo, seguro que ahora ya sólo viene lo bueno 😀

    • Pues la verdad es que sí, ha sido una putada con todas las letras. Tú eres una mujer previsora descargando las fotos… ojalá a mi se me hubiera ocurrido. Si el móvil que tengo ahora me deja, instalaré la aplicación de dropbox, ya me lo habéis dicho varias y la verdad es que no tenía ni idea.
      Gracias guapa, espero que tengas razón y que ahora venga lo bueno 🙂

  12. Ostras qué mal… Ya no sólo por el móvil en sí, si no por todo lo que hay dentro 😦
    A mi me entra ese miedo cuando estamos de vacaciones y cada día descargo las fotos de la cámara al portátil o a la tablet, no vaya a ser!!
    Ánimo, que ahora tocan unos diazos bien buenos, para compensar 😀

    un besito!

  13. Mernudo fin de semana para olvidar,lo de la cocina sucia es una anecdota comparado con perder el movil y sobre todo las fotos,y lo de tu suegra uff,que paciencia! Yo descargo las fotos una vez por semana pero me apunto lo del Dropbox,a mi me roban mi Iphone y me da el mal de los males también,con lo que me costo ahorrar para el,lo llevo como oro en paño jeje
    Besitos y animo

    • A mi me pasa lo mismo. Me lo regaló mi marido, pero era mi tesoro, lo tenía tan cuidadito con su fundita de pingüino y todo. Y ahora cada vez que Redondo me coje el móvil (el que tengo ahora, uno viejo que había en casa) y lo intenta desbloquear hacia el lado, igual que el iphone me da una pena… el pobre se queda todo confundido, como diciendo ¿qué le pasa al móvil de mi madre, por qué no se desbloquea?
      Qué penita, por dios. Y todas las fotos que tenía, del niño: en momentos especiales, fotos divertidas, fotos de los tres… prefiero no pensarlo que me pongo mal.
      La parte positiva es que creo que el seguro me lo va a pagar (no lo quiero decir muy alto, no vaya a ser) y si es así podré comprarme otro… sino me tendré que aguantar con este viejito que teníamos en casa…
      Un beso guapa y gracias por los ánimos!!

  14. Joe os ha mirado un tuerto!! Si es que cuando piensas que peor no puede ir la ley de murphy hace de las suyas….
    Y sobre el iphone si os estaban mirando como coñis te lo quitaron?
    Bueno lo pasado pasado es, no le des más vueltas.
    Besotes

    • Nos ha mirado un tuerto… o quizás incluso dos. El Murphy este era un cabronazo, estaba más guapo quietecito jejejeje.
      Pues me lo quitaron aprovechando que yo estaba con el niño medio enfadado; cuando me di cuenta ya habían desaparecido con mi teléfono… pero sí, tienes razón, mejor no pensar más en ello.
      Un beso!

  15. Jolín (por no decir joder) q asco de gentuza, q además sólo puesen usar tu móvil de pisapapeles. En cuanto tengas otro móvil Dropbox sin falta. Piensa q según dicen el Karma lo pone todo en su sitio, así q te vendrá un finde estupendo esta semana… a más tardar la semana q viene. Feliz día! Muack!

    • Sí, lo del dropbox ya lo tengo grabado a fuego en mi mente. Lo he aprendido de la peor manera posible…
      Bueno, a ver si es verdad lo del Karma y ahora sólo empiezan a pasarme cosas buenas 🙂
      Un beso!

  16. Consuélate pensando que ya ha pasado el maldito fin de semana. Por cierto, la semana pasada vi por la calle un matrimonio que aún estando lloviendo llevaban a la niña montada en bicicleta por la calle, despacito y tan tranquilos ¡seguro que también estaban acabando de pasar un día de perros como el tuyo!

    • Ay, sí, por fin ha pasado.
      Jajaja, seguro que venían de comer con las abuelas o algo así y estaban saturadísimos jejeje, no los juzgues por favor, que las abuelas son muy jodidas jejeje

  17. Pingback: 22 cosas que me gustan de ser bloguera | días de 48 horas

  18. Jope, desde luego las desgracias nunca vienen solas! a ver si ha sido sólo una mala racha y ha acabado ya. Qué rabia lo del móvil. A mí se me estropeó el ordenador y perdí las fotos de 5 años!!!! afortunadamente algunas las tenían otras personas y las recuperé, pero como el 90% de ellas se esfumaron. Desde entonces, guardo todas en 3 sitios diferentes… por si acaso!

    • Uff; a mi me da algo. Mi marido, que es muy previsor para eso, guarda todas las fotos en un disco duro externo y con copia de seguridad… pero yo soy un desastre y no las descargo 😦

  19. Jo-der….. yo hubiera acabado llorando como una magdalena….pero a lagrimón puro. Has enganchado una detrás de otra, maja.
    Lo del móvil es un disgusto gordísimo, perder tantas fotos cuesta un dolor de barriga. Lo se por experiencia. ¿El seguro te ha cubierto el hurto???? Normalmente sólo es el atraco, así que buen seguro!
    Animo, que estas rachas pasan. Besossss

    • No te creas que yo acabe muy bien el dia/fib de semana eh? Lo acabé desespetadita perdida…
      Pues del seguro quedaron de confirmarmelo esta semana; la documentación ya está presentada y en principio está todo correcto asi que yo cuento con que me lo paguen… esperemos 🙂
      Un beso y gracias por esos animos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s