#FotoFinde 19

Este fin de semana ha sido una mierda. Pero una mierda auténtica apestosa y putrefacta. Sólo se ha salvado la mañana del domingo un ratillo que hemos estado pintando con los dedos  (véase mi post de ayer) y luego por la noche, jugando en el sofá. El pobre se me tiró en la alfombra y se quedó dormido casi inmediatamente… se me quedó dormido en el suelo y yo en vez de llevarlo rápidamente para su cuna voy corriendo a por el móvil para sacarle la foto para el #FotoFinde… creo que esto me está empezando a afectar, estoy perdiendo la razón…

20140622_232800

Aquí se pueden ver las normas y el manual de #FotoFinde.

Anuncios

39 comentarios en “#FotoFinde 19

  1. jaajajaja me parto con tus explicaciones!!!!! Estaría reventado el pobre de tanta calor y jugar. El próximo será mejor verás.
    Besotes

    • Huy, ha sido para tanto, ha sido. Ya escribiré un post contando la aventura, y me darás la razón, ya verás.
      Él si está jugando con nosotros se lo pasa siempre bien el pobre, es más bueno…
      Un beso y feliz semana para tí también!

  2. Pero como puede dormirse así!!! La patita no ha hecho en su vida, como mucho se duerme con la silla sin tumbar y se queda colgada de la barra! Pero dormirse en un sitio que no sea la cuna, mi cama o su silla nunca! jiji

    • Pues ya ves, y no es la primera vez eh? ya le ha pasado más veces. Un día se nos quedó dormido en la trona mientras comía, con un bocado en la boca jajaja
      Reconozco que es una suerte 🙂

  3. Yo tampoco imagino a Gordito durmiéndose así, que gracioso Redondo, se debió quedar totalmente sin batería jeje. Siento que el finde haya sido tan malo, espero que esta semana vaya mucho mejor! Un beso

    • Se le acabaron las pilas de repente jejeje
      El finde no ha sido malo, ha sido peor… para olvidar. Pero como parece que me gusta sufrir, voy a escribir un post para recordarlo todo otra vez jeje
      Un beso!

  4. Jajaja me encanta! Cómo me gustaría poder publicar algo así, eso de que mi hijo se duerma así como así y donde sea. Me temo que nunca! No se lo que habrá pasado, pero ánimo que ya queda poco para el siguiente finde. Besos!

  5. Pero como tienes tanta suerte! El día que el bichito se duerma así me caigo para atrás del pasmo!!!
    Cuéntanos lo del finde que ya me dejas intrigada…

    Un beso guapa!

  6. Vaya pues siento que haya ido tan mal el finde! Ya tengo ganas de leerte a ver,tu quedate con lo bueno y ya esta mujer,y ya vendrá el siguiente…
    Besos

  7. Pues si este ha sido una mierda el próximo será chulo q te cagas (por seguir con las descripciones escatológicas jeje) ya verás…. aunq debió ser movido para q Redondo cayese así de agotado jejeje Feliz día! Muack!

  8. Jajajajajaja, tampoco es para tanto, mujer. Recuerdo a mi madre, siempre que se dormía mi hermana sentada, buscando corriendo la foto y prohibiéndome despertarla, así que no te preocupes…

    Seguro que yo haré lo mismo, jajajaja.

  9. Pingback: Cuándo cambiar al bebé de habitación | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s