#FotoFinde 18

Este fin de semana me fui de despedida de soltera. Mi mejor a miga se casa en julio y nos fuimos a celebrarlo al Arde Lucus en Lugo. Por si os interesa en este enlace tenéis más información acerca de esta fiesta y sus orígenes. La verdad es que a mí me gustó mucho el ambiente, muy aconsejable, la verdad.

Lo pasamos genial, ya en el camino de ida nos echamos unas risas porque nos perdimos y acabamos en una carretera /camino alejada de la mano de dios, muy bonita, eso sí. Al final conseguimos encontrarnos y nos fuimos de balneario, unas horitas. Relax total. Sé que estábamos homenajeando a la novia pero a mi me vino de bien que no veas.

Cuando salimos del balneario nos fuimos a comer todas juntas y luego ya al Arde Lucus. Nos lo pasamos genial y lo bien que sienta un día sólo de chicas de vez en cuando. Así que ahí va mi #FotoFinde de esta semana, un día de chicas.

Imagen

Aquí se pueden ver las normas y el manual de #FotoFinde.

Anuncios

42 comentarios en “#FotoFinde 18

  1. Que bien sienta irse de fiesta con las amigas (sin marido ni niño), jajaja. El disfraz es muy divertido y me alegro que os lo pasarais bien. Yo también quiero ir de balneario ¡¡¡¡¡

  2. Tremendo fin de semana… me encantan esas cosas que haces para homenajear a la novia pero las disfrutas tú también, como el balneario. Así da gusto tener amigas jajaja. Besos!

  3. Que gusto y envidia me has dado!!! Adoro esos días, hacen que te despejes y recargues pilas y más con amigas de risas.
    Besotes

  4. Yo días con amigas los que quieras, pero despedidas de soltera… Las llevo fatal!!! Y eso que sólo he ido a tres, pero no me gustan nada.

    Ósea que el balneario lo disfrutaste tu más que l novia no? Te creo! Jaja

    • Esta la verdad es que no fue una despedida típica, ni chunguilla ni nada. Fue sólo eso, un grupo de amigas a un balneario y luego de fiesta temática. Lo pasamos genial, hay que repetirlo 😀
      El balneario… ¿qué quieres que te diga que tu no sepas? fue el dinero más amortizado de todos los tiempo… una gozada.

  5. Pedazo de despedida!!! a mi no me suelen gustar las despedidas pero claro porque no he ido a ninguna así…yo mataba ahora mismo por un balneario y un poco de relax…

    Me alegro que lo pasaras bien.

    Besosssssss

    • Siii, estuvo muy, muy bien. Nos encantó a todas!! A mí las despedidas tampoco me suelen gustar, pero esta ha estado genial! No era la típica fiesta de locas, lo pasamos genial 🙂
      Un beso!!

  6. Que guapas,seguro que lo pasasteis de maravilla! Y si encima la despedida es así de relajada con balneario y todo,aun mejor!!
    Este tipo de despedidas molan mucho,a mi ya salir de fiesta despendolada no me apetece nada jeje.
    Besos

  7. Mmmm! balnearios! me encantan. Hubo un stand de matronas para promocionar la profesión en el Arde Lucus. Iban como vosotras, pero de rosa.
    Yo también estuve de despedida de soltera, pero el finde anterior 🙂

  8. Qué bien!!! si que sienta bien si….un día sin niño, sin marido, sin tareas de casa…Qué bien que lo disfrutarais tanto…y el mes que viene te toca enseñarnos tu modelito de boda jeje Un besazo!!! Por cierto! me molan los disfraces 🙂

    • Me sentó de maravilla jejeje. Bueno… el modelito lo enseño pero la cara pixelada eh? jejeje
      Los disfraces estaban chulos, el mío lo hice en casa, tengo pendiente publicar un post con el proceso 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s