#FotoFinde 16

Este finde ha sido muy completo y productivo, o como dijo Hombre Tranquilo, ha sido maravilloso. El sábado nos fuimos a dar un paseo en bici en familia, estrenando la sillita para la bici de Redondo, y luego más tarde nos fuimos Hombre Tranquilo y yo a dar una vuelta en moto, debía de hacer casi un año que no íbamos los dos sólos. Y para rematarlo bien, ayer por la noche nos fuimos a cenar con los madrinos y los padrinos de Redondo.

Mi #FotoFinde podría haber sido de cualquiera de esos momentos, pero porque me gustó mucho y porque no tengo foto del resto, al final me he decidido por el paseo en bici familiar 🙂

la fotoAquí se pueden ver las normas de #FotoFinde.

 

Anuncios

51 comentarios en “#FotoFinde 16

  1. Me alegro que lo hayais pasado taaaaan bien¡¡ Por cierto, tenemos la misma sillita para la bici… solo que nosotros apenas la hemos usado. A ver si a partir de ahora nos animamos más. Besitos

    • Pues teneis que animaros porque el niño va genial y le encanta, por lo menos a Redondo. Hay que tener unas mínimas precauciones, por ejemplo, nosotros fuimos por pistas, por carretera general (sobre todo si es muy transitada) no nos atrevemos llevando al niño. Y también instalamos la sillita en la bici de papá, que yo soy bastante más patosa y es bastante más fácil que me caiga jeje
      Un beso!

  2. Alaa! me pido una de esas…
    Lo estuve pensando el otro día, qu e quería una silla para la bici y así poder llevar a Coquito!.
    Gran finde por lo que veo…seguid así!!

  3. Qué suerte tiene Redondo, seguro que lo pasáis genial los tres en esos paseos!!! Qué bien vienen para desconectar 😉
    Y desde luego los momentos con amigos no tienen precio, yo creo que ahora que tengo menos tiempo los disfruto aún más!!
    Besos familia!!

    • Lo pasamos de maravilla! Y a Redondo le encantó, seguro que repetimos a menudo (si el tiempo lo permite…).
      Los mimentos con amigos son lo más divertido y relajante que hay, yo también lis disfruto al máximo 😉
      Besos family!

  4. Como os envidio por ese gusto por la bici!! Me encantaría que me gustase para poder disfrutar así todos juntos, pero el deporte no es lo mío. Menos mal que tenemos otras aficiones familiares!! Están guays esos findes completos en los que recargas pilas para afrontar la semana. Un beso.

    • A mi la bici es de los pocos (muy pocos) deportes que me gustan. Pero no te vayas a creer que soy buena, eh? Soy patosa 100% y a la mínima cuesta ya voy con la lengua fuera jejejeje.
      Besos!

  5. un paseo en bici! que divertido! a partir de que edad puede ir un niño o bebé en el asiento de la bici?? estabamos pensando en comprar uno para este verano para Haizea que va a hacer 11 meses. feliz dia!

  6. Qué divertido!! Aunque nosotros no somos muy de deportes en general… Seguro que fue muy divertido. Y de vez en cuando sienta genial un ratito para los papis solos verdad?
    Un beso!!

    • Redondo iba felicísimo mirando el paisaje. Si, el sábado olía a verano, pero hoy ya está oliendo a noviembre otra vez y mañana lluvia… hay que aprovechar los ratillos de sol, no se sabe cuándo van a volver jejeje
      Un beso!

  7. Yo también estuve de motera este finde!!! Jajajaja. Esos momentos son irrepetibles 😀

    La verdad es que nosotros dudo mucho que vayamos a bicicletear en familia… Mi rodilla hace años que no lo permite y después de la operación todavía dudo que llegue a poder algún día, ni empeño pongo en ello. Espero que lo hayáis disfrutado mucho y que Redondo haya apreciado y valorado esos momentos como se merece. ¡Qué bien que lo retrataras! Es algo que siempre debería quedar en el recuerdo.

    • Qué coincidencia!! jajaja
      Si, con tu rodilla tienes difícil lo de la bicicleta, pero bueno, seguro que lo podeis sustituír por un paseo andando 🙂
      No sólo tengo fotos, también tengo vídeo… soy una mujer multitarea ;PP

  8. Me encanta ver a los peques en esas sillitas en la bici con sus padres!!! Y si me dices que a Redondo le encantó, me animo a comprársela a la Cachorrina!

    • Si, te lo confirmo. Le encantó la sillita y el paseo. Cuando llegamos a casa, no se quería bajar y lloriqueó un poco, él quería seguir de tour. Os la recomiendo completamente, nosotros nos lo pasamos genial 🙂

  9. Aue guay! Nosotros estamos pensando comprarnos unas bicis también y una sillita. ¿Pesa mucho al llevarlo? ¿Se conduce bien? Y a Redondo ¿le gusta? ¿Se aburre?

    Besos guapa!

    • Pues le he tenido que preguntar a mi marido, que fue él el que llevó la silla en su bici (yo soy demasiado torpe, de hecho me caí en parado, menos mal que no llevaba al niño yo jeje). Me dice que no, que se lleva muy bien y que el peso extra no se nota nada.
      A Redondo no le gustó, le encantó. Se lo pasó pipa mirando el paisaje. No quería que paráramos ni bajarse jeje
      Un beso guapa!!

  10. Pingback: Torpe que es una | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s