Día de recuerdos

Como ya comenté aquí y aquí, el sábado tuvimos una boda. Y resulta que la boda se celebraba en el mismo sitio donde nos habíamos casado nosotros.

Despues de casarnos decíamos que volveríamos por allí de vez en cuando, de cita romántica, pero por h o por b nunca volvimos. Así que el sábado, en cuanto llegamos, me llegaron millones de recuerdos de ese día. Ya sé que es un tópico, pero realmente fue uno de los días más felices de mi vida, no la boda en sí, sinó después al final. Despues de la ceremonia y el banquete, cuando se empezó a marchar la gente y nos quedamos allí los amigos pasándonoslo en grande… fue uno de los días que mejor me lo he pasado de toda mi vida. Y Hombre Tranquilo también.

Nos encantó tener la excusa para volver por allí y recordar todo ese día. Y ahora, después de este anticipo, voy a poner unas fotos que muestran el precioso lugar donde hace algo más de tres años y medio nos casamos. Hombre Tranquilo, si me lees, te quiero un montón, cariño. Me volvería a casar contigo una y mil veces más… aunque seas un desastre del orden ;D

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

 

 

Imagen

Bueno, tened en cuenta que las fotos son hechas con el móvil y sobre todo en la penúltima teneis que perdonar la calidad… está muy quemada en la zona de la derecha, pero bueno, para hacerse una idea son suficientes ¿no?

Anuncios

46 comentarios en “Día de recuerdos

  1. Madre mía qué sitio tan bonito….Yo también tengo boda dentro de 3 semanas en el mismo sitio donde nos casamos nosotros y entiendo tu emoción 🙂 Ya te contaré jeje Me encanta el ramo y el detalle de dejar los zapatos a la vista, un besazo!

    • Es precioso, o al menos a mi me lo parece 🙂
      Ya nos contarás que tal de boda! En esta lo de los zapatos fue cadualidad, la novia de levantó un poco el vrstido para andar por el campo y se vieron los zapatos 🙂
      Un beso!

  2. Qué bonito post. El sitio es precioso, una pasada. Gracias por compartirlo 🙂
    Yo también tengo un recuerdo muy bonito del día de m boda. Nos lo pasamos fenomenal, reímos a más no poder, bailamos hasta decir basta, mi vestido acabó roto… cuando lo llevé al tinte me dijo la dependienta que así es como se llevaban los vestidos después de la boda: rotos como muestra de lo bien que había ido todo 🙂

  3. Qué lugar tan precioso!!! me encantan vuestros paisajes…si no fuera por el clima que tenéis!!! las fotos están realmente bien, gracias por avisarnos del quemado de la derecha de la penúltima foto…ese detalle es importantísimo…jejejej

    • A mi también me encantan los paisajes que tenemos por aquí pero esto es como tener un cuerpo 10, hay que sufrir para mantenerlo. Hoy ha vuelto a llover y estábamos a 9 grados… me niego a encender la calefacción a 20 de mayo!!

  4. Pero qué sitio tan bonito para casarse!!! Así da gusto, jejeje, y yo también espero casarme algún día y que sea uno de los días que mejor lo pase en mi vida con mi familia y amigos. Puede que para el añño que viene… 😉 Un beso!!

  5. Un sitio precioso para casarse, tranquilo, rodeado de la naturaleza… Me encanta, es muy especial. Yo no me he casado ni creo que lo haga a estas alturas, pero me habría gustado un sitio así.

  6. ¡¡¡Qué bonito y cuánto amor!!! Yo que no soy muy de bodas (BuggyPapa y yo no estamos casados, aunque seamos matrimonio,jeje), me has tocado un poquito el corazón!

    Un beso guapa.

  7. Que bonito sitio! Que vistas tan preciosas! Espectacular, de verdad! Debió ser una boda preciosa.
    Me alegro que disfrutarais tanto de ese día, es un día muy especial. El mio fue un poco agridulce, a ver si algún día me animo a contarlo, aún así hay momentos que recuerdo muy felices y especiales.

    Un beso!

  8. Yo creo que si algún día tengo boda en el pazo donde nos casamos lloraré nada más entrar. Para nosotros fue el mejor día de nuestras vidas hasta el momento, y guardamos recuerdos muy intensos de todo.. aiiisss!!
    Nada más bonito que piedra y verde para celebrar un día así 😉

    un besito!

  9. Menudo sitio tan precioso,elegisteis de maravilla;nosotros no estamos casados,no somos de bodas a lo grande,pero igual dentro de poco damos la sorpresa pero en sencillo jiji y no digo mas aun 😉
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s