Mi caja nonabox de abril

No tenía pensado escribir mi opinión sobre esta caja, me parecía que no merecía la pena, pero el otro día leí el post que publicó mamá puede sobre la que ella recibió y me he animado. Aquí se puede ver mi opinión acerca de la caja de febrero, sobre la de marzo ya ni escribí.

El contenido de mi caja fue el siguiente:

  1. Champú beginning de Maclaren: No es que me guste especialmente pero me viene bien, se me está acabado el que usamos habitualmente y porbaré este. Tengo que decir que hasta ahora siempre habíamos usado un champú/gel, dos en uno, sin complicaciones… yo soy así de simple. A ver que tal ahora con dos productos distintos.
  2. Barrita de árnica Calmatopic Stick: Este me viene de perlas. Redondo ahora mismo está a leche por día como mínimo así que tengo una en casa, otra en casa de mis padres y esta la llevaré en el bolso para cuando salimos. Las que tengo en casa son de Arnidol, pero supongo que será lo mismo.
  3. Una vela de Petit Reunión: Una vela. Una. Mi niño tiene 18 meses o sea que aún faltan 6 meses para su próximo cumpleaños… y cumple dos. No digo más.
  4. Un bote de aceite de rosa mosqueta de Ágave: Esto no lo entiendo, la verdad. Yo lo usé en el embarazo para masajear el periné, no sé si tiene alguna aplicación para bebés… Supongo que se quedará abandonado por ahí porque ni estoy embarazada ni espero estarlo en una temporadita.
  5. Crema para el culete de Mustela: La verdad es que la marca Mustela me gusta mucho, el champú/gel que usamos desde  hace ya una buena temporada es de esta marca y estoy encantada. Sin embargo, la crema del pañal uso desde casi el principio la de Bepanthol y me parece buenísima. Esta supongo que no la llegaré a probar porque un bote me dura muchísimo tiempo y el de Bepanthol lo tengo casi nuevo. De todas formas, decir que es el tercer bote de crema para el pañal que me envían en tres meses. El que mejor me vino fue el segundo (creo) que también era de Bepanthol y se lo dejé en la guardería para que lo usen allí, si lo necesita, claro.
  6. Una crema universal de Oriflame: Esta crema me gustó especialmente. Hace muchísimo tiempo ya que la madrina de Redondo me habló de ella y por aquel entonces le gustaba mucho, no sé ahora que tal. La probaré.
  7. Aceite de baño de Biocare: Otra cosa más que se quedará en el rincón. Es el tercer producto hidratante que me mandan y aún tengo los otros dos sin probar.

En definitiva: Los productos que más me han gustado de las tres cajas han sido un chocolate con frutos secos de Delaviuda (B-U-E-N-I-S-I-M-O), un smoothy de frutas que le encantó a Redondo, el bote de Bepanthol, la crema de oriflame y la barrita de árnica. Económicamente vale la pena comprarse la caja pero yo no me voy a comprar más. Seguramente que a otras mamás les compense, pero a mi no porque más de la mitad de los productos que he recibido nos los voy a usar. Algunos los tengo abandonados criando polvo, otros los he regalado…

En general, esta caja ha sido la que más me ha gustado de las tres que he recibido, pero aún así no cumple con mis espectativas. No me gusta que repitan tantos productos (no marcas, sinó el mismo producto pero de diferentes marcas) y tampoco me gusta que envíen productos que no se ajustan a nuestras necesidades. En teoría la caja es personalizada y no entiendo por qué me mandan un biberón para recién nacido (en la segunda caja) o el aceite de rosa mosqueta entre otras cosas.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar con estas cajas o soy la rarita del grupo?

 

Anuncios

24 comentarios en “Mi caja nonabox de abril

  1. Conmigo aciertan bastante, la verdad, por no decir que para mí es una gran alegría cuando llega, pero entiendo que claro, si no le vas a dar uso a las cosas… yo lo que hago también es hacer canastillas con cosas que a lo mejor no le valen a la peque y como tengo embarazadas alrededor me quedan regalos muy chulos.

    • A mi también me hace mucha ilusión cuando la recibo (qué fácil es hacerme feliz!) pero luego en cuanto la abro y empiezo a descubrir el contenido siempre me acaba decepcionando… pero claro, ya digo que esto me pasa a mí porque soy un desastre sobre todo en el tema de las cremitas. Seguro que a muchas otras, como a tí, les vienen genial los productos recibidos.
      Yo también regalé parte de lo recibido a futuras mamás y a no mamás, sería una lástima no darle uso o incluso tirarlos ¿no?
      Un beso y gracias por pasarte y comentar!

  2. Yo estoy enamorada de las Nonabox, pero sé que no me merecía la pena precisamente por lo que comentas. Por ejemplo, yo no le echo crema del culete a mi hijo (solo durante los dos o tres primeros meses, hasta que empezó a moverse) así que tengo muestras hasta para mis nietos, si los tengo. Lo mismo con colonias y demás. Tampoco uso hidratantes para mí. Es decir, abriría el bote, me echaría dos o tres días y después pasarían a engrosar mi armario de cremas a medio usar. He visto en cajas de otras cosas monísimas, pero que sé que no usaría: baberos, biberones, chupetes en cantidades industriales… Así que me encantaría recibir alguna, pero no me merecería la pena. Seguro que hay más gente a quien le pasa, no solo a ti.
    El aceite de rosa mosqueta es uno de los hidratantes más naturales, es mejor usarlo en vez de otros preparados más químicos. No porque todo lo natural sea bueno, pero sí es cierto que algunas cremas tienen demasiados conservantes. Digamos que es un buen ‘fondo de armario’.

    • Otra más como yo! Las hidratantes corporales he hecho el amago de empezar alguna vez pero luego nunca me he mantenido.
      Con la crema del pañal me ha pasado lo mismo, tengo para parar un tren. Yo sí la uso, pero sólo cuando Redondo tiene le culete rojito, que es muy rara vez, así que tengo muestras que durarán hasta que el niño haga la mili, vamos.
      Así, que en definitiva, ha estado bien suscribirme durante tres meses, pero no le he sacado todo el partido que podría…

  3. El aceite de rosa de mosqueta vale para… todo! es muy hidratante y para las quemaduras del sol es mano de santo! también viene genial para las heridas, cuando ya han cicatrizado, para que no quede marca.
    No sé cómo serían otras cajas, pero veo que llevan muchísimo de cosmética, la pediste tú así? porque entiendo que los productos se te vayan acumulando, es difícil poder usarlos todos.
    Lo de la vela ha sido un fallo totalmente…

    • No, no puedes elegir cómo quieres que sea la caja. Sólo puedes decir si estas embarazada o tienes un hijo, y en este caso de qué edad.
      Ahora que lo dices, usaré el aceite de rosa mosqueta para untar bien mis estrías de las piernas… aunque no sé si será demasiado tarde ya 🙂
      Lo de la vela fue casi de risa jejeje

  4. Jaja, méteme también en el grupo de raritas jaja
    Yo tirar nada, me gustan las cremas y todo eso, lo que no me ha gustado de las cajas es que no se han adaptado a la edad del peque, y han repetido productos, pero sé que todo lo utilizaré.
    Las recibes con toda la ilusión del mundo, por eso la decepción es mayor, a mi me pasa, el primer día hasta me cabrea y según pasan digo pues sí no esta tan mal…jaja

    • jajaja, bienvenida ¿creamos un grupo de facebook? jejejeje
      Si, en mi caso también ha sido así, han repetido productos y ha habido otros que no se corresponden con la edad del niño. Pero bueno, tampoco siento que haya tirado el dinero, lo podría haber invertido mejor, pero no lo he tirado 😉

  5. Me encanta lo de las cajitas por la emoción de recibirla y pensar que puede llevar, pero en vista de vuestros comentarios, la verdad que no me convencen mucho. Veo que no se adaptan a la edad del peque y que siempre hay productos que no se usan, por lo que a mí no me compensaría. Bss!

    • Eso es justo lo que ha pasado. La caja en sí ya está bien pero yo no le saco partido, los productos que traen no se adaptan a mí ni al niño. También es cierto, que yo soy una rarita con el tema de las cremas y demás, pero el niño no es rarito y que en tres meses te manden tres cremas para el pañal distintas, o tres hidratantes distintas… creo que eso es demasiado para cualquiera jejeje
      Un beso!

  6. Mándame el aceite de rosa mosqueta a mí!!! Me viene fenomenal para las cicatrices (yo sí la uso). Jajajajajaja.

    No me he comprado ninguna, pero desde que las conozco… ninguna caja me convence en absoluto.

      • Yo es que hasta ahora todas las que he leído no me han gustado… así que ni lo intento. Sé que se ahorra, porque en general cuestan más por separado que lo que te vale el paquete. Pero si la mitad ni te gusta, ya es lo comido por lo servido.

        Prefiero ser yo quien elije qué comprar.

  7. ¿Sabes que soy la única madre en la faz de la tierra que no sabe de qué va eso de la nonabox? ¿Se compra? ¿Cómo funciona? A mí ya no me vendrá bien, pero estando embarazada sé que me habria encantado. Por cierto, ¡la rosa mosqueta es para todo! Estrías, cicatrices, quemaduras, heridas… ¡Dame que yo tengo de todo! 😉

    • Pues mira, tu te apuntas y pagas las cajas para un mes, para tres (la que cogi yo) o para más tiempo. En el proceso de darte de alta te preguntan si estás embarazada o si tienes hijos y de qué edades. En función de esto, cada mes te van enviando una caja con productos adaptados a tí (en teoría).
      Uy, qué solicitado está el aceite… voy a tener que rifarlo jejeje

  8. A mi me encantaría recibirlas, me encantan todas las cremas y potingues e intento sacar tiempo para usarlas. Con Gordito también uso muchas, pero él tiene la piel atópica así que no sé si podría aprovechar lo que envían, por lo que pienso que para mi aunque salga rentable no es buena opción.

    • Es que verdaderamente es dificil acertar con el caso particular de cada uno. Yo no soy de cremas, tú sí, el de más allá vete tú a saber… está complicado.
      Desde luego, habrá gente que le acierte totalmente, pero para mí no ha sido así…

  9. Jo, pero qué bueno estaba el chocolate ese!! Aquí duró nada y menos!! Nos acabamos peleado y todo! No me he dado cuenta de mirar a ver si lo encuentro en el super.. me lo has recordado!
    Pues a mi me encanta todo lo que te ha venido. El aceite de rosa mosqueta guárdatelo bien, es genial como cicatrizante (a mi me lo mandaron para cicatrizar una cirujía): lo puedes echar en cualquier rasguño o herida que esté ya seca, obviamente y va genial. Yo personalmente no me la compro porque me parece excesivamente cara…
    Besos!

    • Pues yo lo he buscado en el super pero no lo encuentro… ya no se que hacer… igual le pongo una vela a algún santo jejeje
      El aceite ya veo que es todo ventajas… Yo es que soy tan desastre para estas cosas…
      Besos!

  10. Nunca he pedido una caja de estas,pero parece que se repiten jeje y lo de la edad del nene no la han tenido mucho en cuenta. Yo soy fan de los productos de Mustela,la crema de sol y del gel de baño le va genial a la peque.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s