#FotoFinde 11

El mejor momento de mi fin de semana ha sido el sábado por la noche. Dejamos de lado nuestros remordimientos por dejar al niño en casa de los abuelos y nos fuimos de cena y copas con los amigos, la primera vez en año y medio. Hasta saqué una foto de todos para subirla hoy a #FotoFinde, pero salían todos tan bien que hasta me daba lástima pixelar las caras 🙂

Así que he cambiado de opinion y he decidido dedicar mi #FotoFinde al otro gran evento del fin de semana: he migrado por fin el blog de Blogger a WordPress. Ya llevaba tiempo dándole vueltas al tema, y me he lanzado a la piscina. Otras usuarias de WordPress hablaban maravillas de esta plataforma y entre eso y que yo estaba algo mosca con determinados aspectos de blogger… pues nada que aquí estoy. Quiero darle muchísimas gracias a Mamá Futura por venir al rescate para resolver mis dudas, eres un solete guapa!

Así que mi #FotoFinde de esta semana va dedicada a mi cambio de casa 2.0

imagen blog

Aquí se pueden ver las normas de #FotoFinde.

 

 

 

Anuncios

34 comentarios en “#FotoFinde 11

    • Pues mira, pereza que no te de porque la importación en sí es rapidísima, no lleva nada. Lo peor es despues el diseño, eso sí que es más coñazo…
      Gracias, me alegra que te guste!

  1. Jolín…primero tenías que haber puesto la foto de la escapada!!!!! sin pixelar, jejejej para desvirtualizarte a lo grande…

    Y después a lo que me interesa…te has cambiado???? has tardado mucho??? algún problema??? qué es lo que te hizo cambiar??? a ver si me abres los ojos y decido cambiar yo también…pero si es que cuando empecé el blog, lo empecé en wp y el hecho de que no podía ni cambiar la foto de perfil si no era con gravatar que es un servicio a parte…me mosqueó muchooooooooo…podría tener mi blog como lo tengo ahora??? Y qué has hecho premiro un blog aquí (cabecera, títulos barra lateral…) y luego has migrado contenidos???

    Ya se que pregunto mucho pero es que este tema me interesa…

    • Jajaja, si quieres la pongo pero yo no salgo que estaba detrás de la cámara haciendo la foto jejejeje.

      Vamos a ver, te respondo a tus preguntas:
      1. Sí, me he cambiado
      2. El cambio en sí es rapidísimo, a mi me llevaría 10 minutos como máximo. Luego el diseño si me llevó más tiempo
      3. Con la migración ningún problema. Lo único que no me gusta la tipografía de las entradas que importé de blogger (y no se puede cambiar, creo) pero las entradas que escribo ya aquí están bien.
      4. Pues sobre todo lo que me hizo cambiar es la mierda de aplicación de Blogger para el móvil y que es imposible contestar a los comentarios y comentar en otros blogs de blogger desde el móvil.
      5. Lo del avatar aún o tengo que mirar, yo creía que había metido mi foto pero los comentarios siguen apareciendo con el símbolo este de wp.
      6. No creo que sea posible tener tu blog igual que ahora. No sé cómo va en wordpress.org pero en wordpress.com el diseño es algo limitado, tienes que escoger entre los temas que te proponen y de ahí no te puedes salir. Desde mi punto de vista, en esto están peor que Blogger.
      7. Sí, primero me he dado de alta aquí, luego hice la migración de contenidos y luego estuve retocando el diseño (que fue lo que más tiempo me llevó).

      Un placer contestarte a tus preguntas, si tienes más dudas pregúntame, te contestaré encantada (si sé, jejeje)

      Un beso!

    • Que sí, que sí, anímate!!!

      Yo siempre lo he dicho, en WordPress ganas mucho, pero pierdes en diseño respecto a Blogger… Lo único de wordpress que pierdes es el javascript, no los acepta, sólo acepta código html y algunas cosas no son tan fáciles. Pero en tu caso creo que no pierdes tanto en diseño 😛

  2. Vaya, si que eres valiente, mudanza real y mudanza también virtual… vas a necesitar días de 72 horas a este paso!! Lo importante es que tu estés contenta y a gusto, yo por mi parte te acompañaré por aquí.
    Un beso!

  3. Cómo te entiendo! Yo empecé en Blogger porque es la plataforma que más conocía, pero dos meses después de empezar el blog me lancé a la aventura y me vine a WordPress. Mi veredicto es que no hay color. Cada cual tendrá sus ventajas y desventajas, pero me gustan mucho más las prestaciones de WordPress. Lo dicho, bienvenida a tu nueva casa!

  4. Vaya, nos has dejado con las ganas de ver la foto del sabado noche ;-).
    También me cambié de blogger a wordpress, porque me lo recomendó un amigo porque es más estable y es cierto que en lo que más tarde fue en volver a rediseñarlo todo. A disfrutar tu nuevo blog, te añado a mi lista de lectura. bss!

    • Jolín, si llego a saber que os dejaba con la espinita clavada la hubiera puesto 🙂
      Yo de momento estoy contenta, tampoco he indagado mucho en las tripas de wp pero para mí poder contestar a los comentarios desde el móvil es lo más jejeje.
      Bienvenida y un beso!

  5. Te has pasado al otro bando!! Yo lo ando pensando pero he leído (como comentas) que no se puede personalizar todo lo que quieres… Y eso me echa para atrás…
    Ya te sigo por aqui guapa!

    • Si, me he pasado al lado oscuro jejejeje. Yo de momento estoy contenta, creo que en wordpress.org sí se puede personalizar más pero en .com no, te tienes que amoldar. En ese sentido blogger está mejor… pero a mí lo de los comentarios es que me traía por la calle de la amargura…
      A ver si preparo ese post que me decías antes de que se me olvide jejeje.
      Un beso y bienvenida otra vez!

  6. No hace falta tanto agradecimiento, seguro que si fuera del revés, también habrías estado atenta. Me alegro que te gustara el cambio.
    Pena que no te conozcamos en directo un poquito, jajajaja, pero soy la primera que no deja fotos mías, jajajaja. Es muy importante desconectar un poco para retomar todo con más fuerza y seguro que después de tu mudanza, ese breake te ha ayudado con esta otra 😉

    • Me acabo de dar cuenta de que se había quedado este comentario en la bandeja de spam… wordpress de vez en cuando también hace cosas raras… mira que meterte a tí en spam 😉

  7. Yo también me he planteado la migración pero me veo un poco cateta y me da no sé q, q q sé yo y no me acabo de decidir. A verrr esa foto de grupo!! Q una salida tras tanto tiempo lo merece jejeje Feliz día! Muack!

  8. Muy chulo tu nueva plataforma,a mi también me repatea lo de los comentarios,con el movil puedes contestar en cualquier sitio,pero me da pereza cambiar,ya que lo rediseñe hace poco…y soy un poco negada para estos temas,pero quien sabe en un futuro.
    Besitos

    • Gracias!!
      Lo de los comentarios es un asquito… a mi me traía por la calle de la amargura porque leía vuestros posts en el móvil pero sólo podía comentar en los de wordpress y luego muchas veces se me olvidaba volver a entrar en los de blogger desde el ordenador para comentarlos.
      De lo de ser negada olvídate, yo soy negadísima y lo pude hacer así que debe ser bastante fácil jejeje. Mañana publicaré una entrada contando el proceso, verás qué fácil.
      Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s