Me ha tocado el premio!

Ayer por la noche estaba yo más contenta que una niña con zapatos nuevos. Parecía el niño del palo, tal era mi entusiasmo. 

Resulta que Mamá Pata está de cumpleblog y ha organizado un sorteo para celebrarlo. Ha sorteado este maravilloso portabebés infantil y que además ha hecho ella misma!! Menudas manos que tiene… Y me ha tocado a mi!!! A mi que nunca, jamás de los jamases me toca nada y ahora me toca un portabebés artesanal!! Estoy contentísima y agradecidísima a Mamá Pata por organizar el sorteo y currarse un premio tan molón. 

A Redondo le va a encantar. Tiene un muñeco del Ikea que le regaló mi hermana hace un montón y que le encanta jugar con él. Lo mete en su hamaquita y lo acuna, le hace palmitas, le da besitos, le da de comer… y ahora lo llevará en su mochila! Le va a encantar pasear a Babá (le llama así)!!

Bueno, total, que a mí el sorteo me ha alegrado el día, oye jejeje. 

Muchísimas gracias a Mamá Pata y muchísimas felicidades por ese año que esperemos que sea el primero de muchos por venir, porque me encanta tu blog y quiero cumplas muchos más (y yo que te siga leyendo). 

Un beso enorme y muchas felicidades guapa!

Anuncios

14 comentarios en “Me ha tocado el premio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s