#FotoFinde9

Y por fin llega el tan ansiado día en el que mi FotoFinde es una foto de mi casa nueva. Si, se hizo esperar, pero al fin el día ha llegado. Lo hemos pasado muy mal, muchos agobios, muchísimo trabajo, muchos cabreos, muchas comeduras de olla, muchos problemas… y lo que aún falta por venir, que aún quedan muchos detalles sueltos pero por fin puedo anunciar a bombo y platillo que… ya estamos en la casa nueva!!!

El sábado por la mañana nos trajeron la cama, nosotros trajimos cuatro cosas indispensables y aquí que nos vinimos. Estamos todos contentísimos, incluso Redondo que no para de correr por la casa (que es mucho más grande que el piso en el que estábamos), quiere salir afuera donde tiene muchísimo espacio… El sábado se me quedó dormido mientras mamaba y no se enteró de mucho, pero ayer cuando se despertó por la mañana empezó a mirar alrededor, como diciendo “¿nos hemos ido de vacaciones o que? Esta no es mi habitación” Luego, se bajó de la cama y se metió por detrás de las cortinas a mirar por la ventana. Esta es mi FotoFinde: una mañana de domingo viendo a mi hijo descubrir su casa nueva. 

Aquí se pueden ver las normas de #FotoFinde

Anuncios

30 comentarios en “#FotoFinde9

  1. Ay!!! Qué bien!! Qué ilusión!!! Pero si ya tenéis cortinas y todo!! Un lujo! A nosotros aún nos queda jejeje Muy chulo el suelo, es plaqueta imitación a madera, no? Super fregable además! Yo me arrepiento un poco de lo que pusimos abajo, es ladrillo macizo y para limpiarlo es horrible…
    Por la mudanza te recomiendo que no te agobies. Ya estáis ahí con lo básico. Es cuestión de ir sumando cosas. Nosotros cuando nos vinimos trajimos cosas como para 15 días- 1 mes y así no resultó tan caos!
    Besos!!

  2. Que bien!!! Ahora a disfrutar y a organizar poco a poco. Y que gozada que Redondo tenga tanto espacio para disfrutar también fuera de casa. Lo que vais a disfrutar este verano!

    Un beso!

  3. Tenemos UNA cortina, puntualización importante jejeje. Sólo pusimos la de nuestra habitación que era la que más prisa corría, las otras las pondremos próximamente 🙂
    Si, el suelo es plaqueta imitando madera, qué ojo tienes! La de las habitaciones es más malilla, la de sala y pasillos da el pego completamente. Se limpia super bien.
    Ahora en las vacaciones, tenemos cinco días y acabaremos de traer lo que falta, supongo….
    Un beso!

  4. Pingback: Mi rincón de costura o la caja de los truenos | días de 48 horas

  5. Pingback: Cuándo cambiar al bebé de habitación | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s