Este blog sí que mola

Hoy va de premios la cosa porque resulta que Marmes de Mi mamá es novata se ha acordado de mi y me ha pasado el premio Este blog sí que mola. Muchísimas gracias guapa!

Como siempre digo, me alucina que la gente se acuerde de mi para estas cosas, de verdad. Aunque también es cierto que me alucina que alguien me lea, me comente e incluso me siga periódicamente. Me alucina que alguien piense que mi blog sí que mola. Así que por todo esto, muchas,  muchísimas gracias Marmes, tu blog sí que mola!!

Las Normas de este premio son las siguientes:
 Normas
♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)

Una vez dicho esto, me voy a nominar a mis candidatos, una decisión muy difícil, todo sea dicho. Le voy a pasar el premio Este blog sí que mola a:

  1. Matronaonline.  Porque me encanta su blog y me parece súper útil toda la información que nos dá en él. Cuánto me gustaría haber tenido tanta información cuando estaba embarazada…
  2. My52challenge. Porque, aunque está empezando, me encantan las fotos que pone en su blog, son un regalo para la vista. 
  3. Mamá tiene un bug. Porque me encanta la frescura de su blog y lo reivindicativa que es. Tiene mucho que contar y yo encantada de oirla!
  4. Y además mamá. Porque nuestros niños tienen edades parecidas y me siento muy identificada con ella y con muchas de las historias que nos cuenta en su blog. 
  5. Mamá española en Bulgaria. Porque acabo de descubrir su blog y es la monda! Me da ese punto divertido que necesitamos de vez en cuando

Enhorabuena a todas las premiadas!! Si queréis lo repartís y sinó, tampoco importa. Me basta con que sepáis que vuestros blogs me molan!!

Finalmente, decir que me ha costado horrores repartir el premio, primero porque muchos de los blogs que sigo ya lo habían recibido y segundo porque entre los que todavía no lo tienen se lo daría a todos!! Como ya dije en otra veces, todos los blogs que sigo y comento me encantan (sino no los seguiría ni los comentaría, jeje), así que todos tendrían que recibir el premio Este blog sí que mola!

Anuncios

26 comentarios en “Este blog sí que mola

  1. Ya lo he visto! Me ha encantado!!! Muchas gracias guapa!!

    PD: Tengo que hacerme con ese objetivo pero ya!! No es por menospreciar tu técnica pero es que parece imposible sacar una foto mala con él!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s