#FotoFinde8

Este fin de semana nos lo hemos pasado montando los muebles que compramos el pasado. Ya tenemos cocina completa y sofás, sólo falta que nos lleguen las camas. A pesar de estar rendida y con agujetas, estoy muy contenta porque ya tenemos todo casi listo. ¿El mejor momento del fin de semana? Pues el sábado cuando acabamos de montar casi todo y nos tomamos una cervecita para celebrarlo en nuestra nueva mesa de la cocina mientras Redondo jugaba a barrer a nuestro alrededor. El problema es que yo, en mi felicidad, no estuve hábil y no me di cuenta de sacar la foto, así que mi FotoFinde de esta semana es de mi segundo mejor momento, voy a alterar algo las normas. Ayer por la noche Redondo y su papá se fueron para cama y yo me quedé un rato tranquilita en la sala con toda la casa en silencio. Un momento memorable y extremadamente raro e infrecuente, seguro que más de una me comprende. Entonces me di cuenta de que la vaca y el caballo de Redondo se estaban dando cariño.

Se pueden ver las normas de #FotoFinde aquí.
 

Anuncios

22 comentarios en “#FotoFinde8

  1. Jajaja! De lo que se da cuenta una cuando está sola!! Yo no he encontrado ni un solo momento de esos, porque aunque se duerma el bichito siempre, siempre me acuesto antes que BuggyPapa que es un ave nocturna.

    Besos!

    PD ¿Cómo andas de tus maluras?

  2. Casa en silencio? Tranquila en la sala? Si que es algo raro, sí, jeje. Ahora tienes una foto que demuestra que aunque infrecuente de vez en cuando se alinean los astros y hasta los juguetes se besan, jeje.
    Un beso!

  3. Qué bien, ya poco a poco vais teniendo todo! Nosotros este finde montamos un mueble de la cocina que nos faltaba… y se nos cayó otro encima con toooda la comida dentro, incluidos paquetes de harina que reventaron, etc…. pena que no tenemos un chico tan volutarioso como vosotros para barrer jejeje
    Pero aún nos falta arreglar un zócalo, que J. decidió que no tenía que llegar hasta la pared, sino quedarse a 10 cm… no vaya a ser que no haya sitio para que la pelusa se acumule… jejeje (Ommmm)
    Besos!

  4. Qué susto! espero que a vosotros no os pasara nada…
    ¿Qué me vas a contar de huecos? que los albañiles me dejaron uno de dos centrímetros en el suelo justo en una esquina… eso es carne de pelusa!!
    Voy a hacer como tú ommmmm, ommmm
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s