1/52

Lo prometido es deuda y aquí estoy yo, tal y como prometí, con mi foto para el reto de 52 semanas que intentaré hacer junto con mi amiga Anigv

Esta ha sido una semana durisísisisma, ya lo he dicho varias veces y no quiero repetirme, trabajo, pachuchez mía, bla, bla, bla… Casi no llego a tiempo para publicar mi foto semanal en el curso que estamos haciendo así que para compensar, ahora aquí no voy a poner una sinó dos fotos! Venga, va que estoy generosa. 


Esta ha sido mi elección para el curso, la que he presentado. Cada semana la profesora nos propone un tema (o juego) y nosotros tenemos que subir a un mural una foto relacionada con esa temática. El tema de esta semana era “still life” (naturaleza muerta). Había que sacar una foto a una composición de no más de tres objetos colocados cuidadosamente por nosotros. La mía me ha quedado una mierdecilla, qué se le va a hacer. No tuve tiempo, no tuve luz, y no seguí los consejos de la profe (o sea, líneas horizontales torcidas al fondo). 

Y para demostrar que realmente estoy enferma, voy a poner un descarte de entre las miles de fotos que saqué. 


Y en el blog de Anigv está su foto, que por cierto, es mucho mejor que la mía. Ella sí que le dedica tiempo la muy jodía!

Anuncios

24 comentarios en “1/52

  1. Gracias! La primera estaría más o menos bien si no estuviera torcida hacia la derecha. Habría que coger la esquina inferior derecha y levantarla jajaja.
    Lo de que te quedes sin palabras no sé si es bueno o malo jejejeje
    Un beso!

  2. Pues es bonita la primera foto,poco a poco seguro que vas perfeccionando;yo tambien hice cursos de foto hace unos cuantos años,yo me lo pase genial en los cursos,sobre todo cuando hicimos revelado…respecto a la segunda: mejorate!
    Un beso

  3. Nosotros no hacemos revelado, es un curso online y nos dedicamos sólo a hacer fotos. Me está costando mucho pero lo disfruto como una enana 🙂
    Ya estoy mejor, muchas gracias!
    Un beso!

  4. La primera foto está genial con ese fondo, a mí me gusta. Yo también hice un curso de fotografía pero ahora aplico todo al enano, jajaja, sólo hago fotos de bebés. Verás en cuanto tengas más tiempo libre qué bonitas te quedan. Sigue con esta afición 😉

  5. Gracias guapa! A ver si invierto en un objetivo nuevo que hará que mis fotos parezcan buenas aunque no lo sean jejeje.
    Mi intención también es sacarle partido al curso haciendo mejores fotos de Redondo, ya veremos si lo consigo.
    Un beso!

  6. A mí también me gusta la foto con los patucos y el gorrito!! Me parece que está muy bien!! Y me parece un reto chulo, así que a por él!! Y a ver si te imito y saco tiempo para hacer algún curso que me interesa si la Cachorrina me deja!! Besosss

  7. Pingback: 5/52 | días de 48 horas

  8. Pingback: 6/52 | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s