Días de 48 horas

Esta semana más que nunca necesito días de 48 horas. Ya comenté ayer que estoy medio pachucha, dolor de cabeza, fiebre por las noches, escalofríos… ayer, jueves, pedí cita para el médico y me dieron para el próximo lunes… luego dicen que las urgencias están colapsadas, no me extraña. Y esto no es nada, la última vez que estuve enferma (sí, desde que Redondo va a la guardería parte y reparte y yo me llevo la mejor parte) recuerdo que empecé a tener síntomas el fin de semana, pues bien, el lunes pedí cita para el médico de cabecera y me dieron para el martes de la semana siguiente. Sí, 9 días de espera para visitar al médico de cabecera. Es una buena estrategia para reducir costos en la seguridad social ¿no? cuando te llega el turno ya no vas, o bien porque te has curado o bien porque ya estás muerto. Una de dos. 

Que me lío, el caso es que entre la cantidad de trabajo que tengo estos días y lo cansada, hecha polvo y enferma que me encuentro por las noches cuando llego a casa no tengo tiempo para nada (menos aún que el que tengo habitualmente, quiero decir). Y hay tantas cosas que tengo y quiero hacer… y tan poco tiempo…

Por ejemplo, hace ya unos meses me anoté a un curso de fotografía online que me hacía muchísima ilusión, tenía muchas ganas. El curso ha empezado hace tres semanas y no le dedico ni de lejos el tiempo que debiera y quisiera. La dichosa obra me saca muchísimo tiempo y ahora que está más o menos acabada parece que más aún, entre los muebles, montaje y preparación de mudanza… así que el curso cero patatero. Lo tengo super abandonado y no le dedico el tiempo que necesita. Y por encima el reto de esta semana es dificilísimo y el tiempo está fatal, la luz es una mierda y no hay quien saque una foto decente. 

Por otra parte, mi mejor amiga está haciendo este curso conmigo y a raíz de esto se ha propuesto un reto de una foto semanal durante un año. Y yo me he anotado a hacerlo con ella a ver si entre las dos tenemos constancia para llevarlo a término. Al ritmo que voy no sé si lo conseguiré, pero prometo intentarlo. A Dios pongo por testigo de que mañana, sea como sea, publico mi foto!!

Anuncios

18 comentarios en “Días de 48 horas

  1. 9 días! Creo que deberás de cambiar de médico, me has dejado alucinada. Yo normalmente pido por la mañana y para esa misma tarde ya tengo cita. La última vez pedí sobre las 11 y a las 5 me dieron la cita, y como tenía que ir en coche y solo me podían llevar a las 4 me vio allí y me atendió en ese momento. Voy a pensar que tengo mucha suerte, cuando me cambie al médico del pueblo ya te contaré como me va.

    Descansa un poco recupérate y así disfrutarás más del curso.

    Un beso muy grande!

  2. Por aquí está igual lo de la cita con el médico…yo hace un siglo que no voy y el pediatra menos mal que te la dan para el mismo día o como mucho el siguiente.

    Descansa para recuperarte pronto y llenarte de energía para hacer todo lo que te propongas hacer.

    Besossssssssss

  3. Qué burrada la cita del médico!! Increíble que tarde tanto, que mal funcionan las cosas a veces…
    Yo también necesito días de 48 horas, tengo al peque resfriado y se me pasa el día entre pañuelos y mocos sin darme tiempo a nada más… Tenemos que remontar en el finde!!! Un beso

  4. Bueno, ya sacaras tiempo, te has metido en muchas cosas y cuándo andas pachucha todo se hace mas cuesta arriba, pero en una semanita lo verás de otra manera.
    Lo del médico… en fin… aquí tengo “suerte” te atienden en el mismo día, eso sí, tienes que ir coger número (como en la carnicería), la consulta empieza a las 12:00 y tienes que espera tu turno, vamos que pierdes todo el día.
    Con el pediatra mejor, llamas por teléfono y te dan hora para ese mismo día, o como mucho el día siguiente, pero eso sólo me ha pasado una o dos veces.

  5. Pues tal y como te lo cuento, 9 días. Tengo que decir que fue una época con un brote fuertísimo de gripe, todo el mundo estaba griposo. Y también coincidió que la pediatra estaba de baja y no mandaron sustituto, entonces los niños se los repartieron los médicos de cabecera de sus padres así que la cosa estaba bastante inundada de pacientes. Pero aún así, 9 días son muchos días…
    Ya me contarás que tal te va cuando te mudes 🙂
    Un beso!

  6. Lo estoy aprendiendo a base de gripes jejeje. Creo que en vez de felpudo en la puerta de casa voy a poner una alfombrilla desinfectante como las de los aeropuertos ejejeje
    Gracias guapa, ya estoy mejor.
    Un beso!

  7. Oye, sé sincera ¿tú tienes una cámara espiándome en mi casa? Te juro, que una de las pruebas de composicón que hice para la foto fue de una caja de paracetamol y un termómetro.
    Me das miedo ¿eh? jejeje

  8. Tú lo has dicho, yo solita me he metido en muchas cosas y ahora tengo que salir del entuerto… a ver como acabo jejeje
    En cuanto a lo del médico, aquí normalmente también dejan un par de citas libres para urgencias que pueda haber, pero tienes que ir allí por la mañana y coger número como dices tú… y con la cola que hay…
    Un beso guapa!

  9. Cuidate muucho , yo también te sigo y te mando ánimos desde aqui, un poquito lejos pero muy fuertes para que te pongas buena y sigas con tus fotitos y tu proyecto. Un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s