De vuelta (casi)

Llevo día y media desconectada y parece que me he ido un año. Mi madre, la de entradas que tengo pendientes de leer… si es que publicamos a un ritmo que para qué, jejejeje. 

El caso es que entre que llevo una semana liada no, infernal en el trabajo. Una compañera se operó el miércoles pasado y está de baja así que entre otra compañera y yo nos hemos repartido sus responsabilidades hasta que vuelva… y esto coincide justo en una época de muchísimo trabajo. Así que tengo mi trabajo, gran parte del de ella y por encima creo que debo de tener algo de gripe. Llevo unos días con fiebre por las noches, cansadísima, dolor de espalda… no sé lo que tengo. 

Por todos estos motivos, no he estado nada pendiente de mi blog ni de los blogs que sigo. No he actualizado, no he contestado comentarios, no he comentado en otros blogs, ni siquiera los he leído. Por las noches llego a casa y estoy reventada, llevo dos días yéndome a las diez de la noche para cama. 

Intentaré ir poniéndome al día y a ver si recupero el ritmo, los ánimos y las fuerzas. 

Si no me manifiesto mucho por la blogosfera, no me lo tengáis en cuenta…

Anuncios

18 comentarios en “De vuelta (casi)

  1. No te preocupes mujer, esto va a rachas, y no hay que disculparse! (de hecho yo ando en las mismas, la vida 1.0 se ha puesto exigente). Cuídate y que mejore esa gripe!
    Muas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s