#FotoFinde 7

Un lunes más llego con mi #FotoFinde. Por fin puedo decir que la obra está terminada!! Bueno, por lo menos el interior de la casa, la parcela ya es harina de otro costal. El caso es que esta semana nos van a hacer la limpieza de obra y luego a meter cosas dentro, por fin. 

En vista de esto, el fin de semana pasado encargamos nuestro dormitorio y la cama de Redondo en una tienda de aquí del pueblo y este sábado nos fuimos al ikea a comprar más muebles. Nos llevamos un furgón y volvimos cargaditos hasta los topes, hicimos tetris a tamaño real. He aquí la prueba:

Podeis ver toda la información sobre #FotoFinde aquí

Anuncios

27 comentarios en “#FotoFinde 7

  1. Ala!! Un finde bien aprovechado y el furgón también jeje.
    Yo odio las mudanzas, pero también tiene su aquel el preparar todo, decorar, montar los muebles…. En nada estas disfrutando por fin de vuestra casa!! Enhorabuena!

  2. Hemos coincidido en algo juntas, jajaja. Yo también fui al Ikea, pero como sólo queríamos comprar velas, no nos paramos en la sección de muebles y, como por suerte, tengo ojos para los atajos… Nos ahorramos muchas horas y fuimos directos a la sección que queríamos.

  3. Me suena esa imagen jajaja Nosotros llevamos ya unos cuantos viajes de esos que parece que van a reventar las ruedas del coche! Jejeje
    Ya verás qué bien cuando empecéis a montar y vaya todo tomando forma 🙂
    Bicos!

  4. La verdad es que tengo una relación de amor-odio con esta mudanza. Por una parte la temo, nos va a llevar muchísimo empaquetar todo, transladarlo y colocarlo en la casa nueva pero por otro en cuanto acabemos es lo que tú dices, lo bien que vamos a estar allí 🙂

  5. Si, la parcela ya la iremos acabando sin prisa, lo importante es que lo principal ya está acabado y podemos mudarnos.
    Pues ahí donde las ves, nos costó trabajo encajar todo cual tetris, jejeje

  6. Si, si no te recorres toda la exposición te ahorras bastnte tiempo, pero bueno, nosotros ya sabíamos a lo que íbamos.
    A mi la sección de los complementos me mata, soy incapaz de pasar por allí sin comprar nada…

  7. Si, ya veo la luz al final del túnel. Me has leído el pensamiento, estamos deseando acabar y descansar porque llevamos unas semanitas…
    Pues la foto la sacamos antes de acabar, aún iba algo más llena jejej

  8. Si pesaban, y mucho. Mi espalda lo corrobora. Las descargamos en el sótano de la casa porque esta semana van a limpiar y no queríamos que estorbaran, pero ya me duele la espalda sólo de pensar en subirlas para arriba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s