Despistes imperdonables

Siguiendo la línea del post de ayer hoy tenía previsto escribir sobre la huelga de lactancia que tuvimos a finales del año pasado. Pero ha habido un giro en los acontecimientos y sobre la marcha he decidido cambiar el post de hoy. ¿Por qué? Pues porque soy lo peor. Pero lo peor de verdad, lo peorrrrrrrrrrrrrrrr con muchas erres al final. 

Resulta que mi mejor amiga, mi muy mejor amiga que diría Forest Gump, mi very best friend, la madrina de mi hijo ha estado este lunes de cumpleaños y yo, como soy lo peorrrrrrrrrrrrrr, lo he olvidado por completo!!

Ayer por la tarde, en medio de una conversación de whatsapp me vino el flash a la mente y se abrió una brecha en la tierra bajo mis pies. ¡¡Se me ha olvidado su cumpleaños!! Es pa matarme. Después de casi 14 años de amistad (qué viejas somos!) por primera vez se me ha olvidado su cumpleaños. 

Parece que nos estoy viendo cuando nos conocimos el primer día de clase en la facultad, hechas unas pimpinas recién salidas del instituto. Yo entraba en clase mirando directamente al suelo y ella, que es todo desparpajo y que ya había reclutado a otro chico (que hoy es el padrino de mi hijo), me preguntó si me quería sentar con ellos. Yo contesté con un escueto “vale” (típico de mí, timidez absoluta jejeje) y desde ese día hasta hoy!

Así que el post de hoy se lo quiero dedicar a ella, que sé que me lee desde el anonimato y me comenta por whatsapp justo después de que publique el post porque aún es una recien llegada a esto de los blogs

Muchos besos mi Reina Mora, perdóname el despiste. El abrazaco ese que me pediste ayer en compensaición te lo doy hoy virtualmente y ya te daré otro en persona cuando nos veamos. 

Un beso enorme y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Anuncios

25 comentarios en “Despistes imperdonables

  1. Aquí está mi primer comentario! Por cosas como esta tú eres y siempre serás mi very best friend, no te merezco!! Muchas gracias por esta dedicatoria tan especial e inolvidable. Un besazo y un abrazo enorme para mi precioso redondo.

  2. Bienvenida!!! Muchas gracias por salir del anonimato. Tú te mereces esta dedicatoria y muchas más!! y yo necesitaba algo para compensar el despiste jejeje
    Un beso enorme guapa!!
    PD: qué ilusión, qué ilusión!!

  3. Qué bonita dedicatoria!! Si es que quien tiene un amigo tienen un tesoro. Felicidades a tu amiga y bienvenida a esto de los blogs, ya verás como engancha, jeje.
    Besos

  4. Ya me ha perdonado, es la mejor! Estamos haciendo un curso de fotografía juntas y esta mañana me acabo de comprometer a hacer el reto 52 semanas con ella. A ver si entre las dos nos animamos para no dejarlo!
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s