#NoSinMiTeta

Esta mañana me he enterado de algo que me ha indignado completamente y me ha enervado hasta límites insospechados. Por este motivo, y para mostrar mi indignación me he querido sumar a tantos otros blogs, para apoyar a Paris en su lucha. Podeis leer toda la información de primera mano aquí. 

Creo que al que más y al que menos nos ha tocado convivir con el cáncer en mayor o menor medida. El que más y el que menos tenemos algún familiar, amigo o conocido que ha pasado por ello y aunque no sea así, nos podemos hacer una idea de lo durísimo que tiene que ser verte en ese trance. Pues bien, ahora que me digan que por culpa de los dichosos recortes desde la sandiad pública en vez de ayudarnos a superar el trance, aún nos lo ponen más difícil… es que es para volverse loco. 

¿Qué pasa? ¿que nos mean encima y hay que decir que está lloviendo o qué? Es que pasa siempre lo mismo, siempre pagan el pato los mismos, y lo más triste es que a los que tienen el poder de cambiar esto no les importa un pito… o más bien no es que no les importe, es que no les interesa cambiarlo. Les interesa tener una masa de gente que no sepa pensar por si mismos y que además si se muere antes de tiempo, mejor que mejor. Justamente recortan en lo que no tienen que recortar: en sanidad y educación. No se recortan sus sueldos, no reforman el senado, no tocan las diputaciones, no tienen ni la vergüenza de dimitir aunque estén imputados por nosecuantas causas… Se rien de nosotros!!

Pues yo me niego a decir que llueve si me están meando encima!! Desde aquí, y aunque no sirva para nada, quiero aportar mi granito de arena y decir que basta ya de abusos!! Como bien dice Paris, que se recorten ellos los huevos!!

Anuncios

11 comentarios en “#NoSinMiTeta

  1. Muchísimas gracias por tu aportación, lo has dicho alto y claro, así me gusta, esperemos que todo esto sirva para algo…pasito a pasito lo conseguiremos, un fuerte abrazo;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s