De disfraces y premios

El lunes al ir a dejar a Redondo en la guardería nos encontramos con un cartel en la puerta informando de que le viernes (hoy) celebraban el carnaval en la guarde y que el tema del disfraz era libre. 

En principio no me rompí la cabeza, pensé repetir el disfraz del año pasado, que fue de vaquero. Le hice un sombrero de cowboy en fieltro y con una camisa de cuadros, vaqueros y un pañuelo al cuello le apañamos un disfraz la mar de mono. Como el sombrero se lo hice bastante grande, este año aún le sirve perfectamene y yo pensaba reutilizarlo. Pero el martes por la noche, después de cenar me dice Hombre Tranquilo que de qué vamos a disfrazar a Redondo este año. Yo le dije que tenía pensado repetir el disfraz del año pasado pero él me puso cara de decepción y me dice “¿y no le compramos uno nuevo?”. Así que a romperse la cabeza para pensar en un disfraz para Redondo. 

Justo coincidió que Mady de Let’s rock mamy publicó este post hablando de disfraces y me enamoré del disfraz de Ewok:

fuente
fuente

Empecé a buscar alternativas en internet y encontré varias opciones. De Super Mario Bros me parecía facilísimo de hacer. Este de Frodo también me gustó mucho:

fuente

Le enseñé varias fotos a Hombre Tranquilo para preguntarle su opinión (porque yo soy indecisa por naturaleza) pero no me sacó de ningún apuro, así que me decidí por mi primer impulso que fue el de Ewok. Ya sé que todo el mundo va a pensar que va de oso raro, pero me gusta tanto que me da igual.

Como los disfraces que venden por aquí son chino-chungos me decidí a hacérselo yo. El problema es que no encontré por las tiendas locales ningún pijama marrón, y ya era demasiado tarde para pedir algo online. Así que allá me voy el miércoles a última hora a comprar un metro de tela con tanta suerte que tenían una tela peluda!! Perfecto. Salí de allí con la tela peluda y tela de esparto para hacerle el bolso. 

Intenté empezar ese mismo día pero el Redondo en cuanto me vio extender la tela por el suelo (es lo que tiene vivir en un minipiso, no tengo sitio para una buena mesa y mi rincón de costura) va y se me tira encima partiéndose de risa. Ya tenía más sueño que otra cosa. Su padre se lo llevó para dormirlo pero me quería a mi también así que tuve que abandonar mi cometido e irme para cama con mis dos hombres. Por supuesto, me quedé frita seguramente antes que el Redondo y el disfraz lo tuve que empezar y acabar ayer por la noche. Para la semana que viene a ver si publico un post con el paso a paso de la elaboración y hoy supongo que colgaré alguna foto en instagram de Redondo estrenándolo, ya sé yo que no me voy a aguantar sin hacerlo jejeje. 

Cambiando de póla (como se dice en mi tierra), resulta que me han dado otro premio!!! Y por partida doble, ni más ni menos. La semana pasada me lo dió Mamá Futura (y yo como soy lo peorrrr aún no lo había recogido) y ayer me llegó de la mano de Mamá Puede y ya dije, esto no puede ser, tengo que recoger estos premos. Es que una tiene tantas cosas para contar que no me da el tiempo (días de 48 horas ya!!!).

Pues bien, este es el premio al mejor blog amigo!! De verdad que me alucina que la gente se acuerde de mí para estas cosas. Que haya gente que me lea, que incluso me siga (sólo tengo 3 seguidores en blogger, pero algo es algo!), que me comenten y en definitiva, que a alguien le interese de lo que hablo. Ya he dicho en algunos comentarios en otros blogs que es increíble lo que podemos conectar o lo que puede llegar a pesar en mí la opinión de personas que nunca he visto. Este mundo bloguero es la leche!!!

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html



Normas para compartir:

-Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.

-Contestar a la única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?

IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio (bien en el post o como gadget) necesariamente hay que enlazarla con el siguiente post:
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Pues bien ¿qué es para mí la amistad? Pues para mi la amistad son mis amigos. La amistad es esa persona que sabe qué estás pensando con sólo mirarte, esa persona con la que puedes mantener conversaciones sin decir una palabra, sólo a golpe de mirada. Esa persona que está ahí para lo que necesites, que ríe y llora contigo, que te ha visto en tus mejores momentos y en los peores también y que aún así sigue contigo. 

Y ahora paso a nombrar a los blogs, pero antes un inciso. Al igual que hizo Mamá Puede, voy a repetir nominados porque a pesar de que igual ya lo han recibido yo se lo quiero dar y punto jejeje. El que lo quiera puede compartirlo y el que no, basta conque sepa que se lo he entregado y que su blog significa algo para mí. Los premiados son (redoble de tambores):

  1.  Blogueando -de mi peque y otras cosas-
  2.  Mi pequeño mundo gira
  3. Mamá Puede
  4. Futura Mamá
  5. Rural baby project
  6. Y, además, mamá
  7. Con dos patucos
  8. Mamá periodista
  9. Que viene mamá pata
  10. Mamá tiene un bug

Qué difícil, por Diossss!! Esto de escoger 10 blogs me mata!!! He puesto los 10 de rigor pero cualquiera de los que leo y en los que comento se pueden incluír en la lista perfectamente. O mejor aún, todos los que aparecen en mi blogroll! 



    Anuncios

    14 comentarios en “De disfraces y premios

    1. Gracias, gracias por elegirme! Sólo por esto ya merece la pena escribir un blog… La verdad es que te hace sentir genial que se acuerden de ti, a que sí?

      Gracias de nuevo y te espero en mi blog! (Por aquí me verás de manera habitual)

      Muchos besos!

    2. Muchísimas gracias. Me comentas siempre y encima me das un premio ¡qué más puedo pedir! Tu pregunta me da pie para un post, así que cuando tenga tiempo me pongo a ello. Ya te avisaré.
      Por cierto, me encanta la idea del ewok, ¡quiero ver el proceso!
      ¡Pasa buen fin de semana!

    3. Muchas de nadas jejeje, merecido que lo tienes 😉
      El proceso espero ponerlo en breve. Acabo de dejarlo en la guarde con su traje puesto y estaba monísimo, para comérselo.
      Pero se me queda la espinita de que se quedó medio enfadado, quería quedarse con mi móvil también.
      Buen fin de semana para tí tambien!

    4. Saber que alguien te lee hace mucha ilusión.

      Reconozco que había leído, no sé si en twitter, que ibas a hacer un disfraz de Ewok, y yo pardilla que es una, pensé, y eso que es?? pero ya me hago una idea, quiero ver fotos de Redondo con el disfraz!!

    5. Mil gracias por el premio!!! Qué ilusión! Yo estoy enganchada a tu blog desde que te descubrí, me encanta! Y el efecto morriña es un plus, por supuesto!
      Pasadlo bien este finde! Has hecho orellas e filloas? Yo (orellas) las hice el finde pasado y las llevé a casa de mis suegros y causaron sensación. Unos 900 gr de masa duraron una sobremesa! Si haces, publica receta y fotos! Yo cogí una receta de internet y no estaban demasiado bien las medidas…
      Bicos!

    6. El efecto morriña siempre es un plus, jejeje.
      Pues este año no han tocado ni orellas ni filloas. Normalmente hago filloas todos los años, pero filloas de verdad ¿eh? de las de piedra. Pero esta vez entre el niño y la obra (sobre todo la obra) nada de nada.
      Me alegra que a tus suegros les gustaran las orellas, así me gusta promocionando el producto da terra, jejejeje
      Bicos!

    7. Muchas gracias por el premio,me hace mucha ilusión! jiji El disfraz de Ewok me chifla seguro que estaba para comerselo;me encantan los disfraces,yo no tengo tiempo de hacerselo este año así que me han prestado uno,y como en mi pueblo los celebramos el fin de semana que viene,ya os enseñare a la peque.
      Besitos

    8. De nada, mujer! Está mal echarme flores, pero la verdad es que me quedó muy bien… o al menos eso creo 🙂
      Que raro lo de celebrar el carnaval a la semana siguiente ¿no?
      Un beso!

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s