Virus en casa II

Cuando escribí este post estábamos en pleno auge de virus en casa. Pues bien, ya casi los teníamos completamente liquidados pero los cabronazos han resurgido de sus cenizas cual ave fénix y nos están masacrando. Voy a tener que investigar más a fondo la cuestión porque Hombre Tranquilo vuelve a pasar de rositas y el Redondo y yo caímos de lleno. Sospechoso.

El sábado por la tarde me empezó una molestia en la garganta que fue yendo a más, por la noche en vez de garganta tenía papel de lija de grano grueso.  Redondo, como no habla no sé si le dolía o no pero por la noche el pobre no era capaz de emitir ningún sonido, estaba completamente afónico. Así que aquí estamos los dos con el ibuprofeno a vueltas again. Espero que no hayamos entrado en un bucle y que antes o después podamos salir de este círculo vicioso. Con lo que yo era antes, esto de la maternidad me ha dejado hecha una mierdecilla.

Así que disculpadme, pero hasta aquí mi post relámpago de hoy. Tengo aun pendiente de recoger un premio que me ha dado mamá puede, pero hoy estoy sin fuerzas para para hacerlo y escribir el post que se merece. Desde aquí, muchas gracias mamá puede, a ver si entre chute y chute de ibuprofeno lo traigo para casa 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Virus en casa II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s