Odio San Valentín

Tengo que confesar que soy adicta a pinterest. Me puedo pasar no voy a decir horas pero sí mucho tiempo (tiempo que más me valdría dedicar a actividades más productivas, lugo me quejo…) metida en pinterest viendo fotos. 


A veces busco temas concretos y otras simplemente voy viendo cientos y cientos de fotos aleatorias. Normalmente siempre encuentro imágenes inspiradoras para la casa nueva, juegos con Redondo, futuros viajes, recetas… Aunque en este último punto he metido la pata un par de veces con dos recetas que tenían una pinta súper apetitosa y a mi me quedaron dos engrudos incomobles, pero bueno…

El caso es que últimamente  en pinterest hay imágenes a doquier relacionadas con San Valentín y la verdad es que me enerva bastante. Me enerva porque yo soy anti San Valentín total. Odio ese día y por supuesto nunca, nunca, nunca lo celebro. Me parece una fiesta súper consumista, inventada sólo para eso activar el consumo después de las Navidades. Y diréis vosotros, que para fiestas consumistas, las navideñas y es verdad pero en mi mente retorcida no hay punto de comparación entre las unas y la otra. 

Recuerdo que cuando era niña, en el cole si el día de los enamorados llevabas puesto algo rojo significaba que estabas enamorada. Cuando estaba en segundo o tercero de EGB mi madre me preparó la ropa para ese día con tan mala suerte que me puso un jersey rojo. Yo no me di cuenta y me lo vestí pero cuando llegué a  clase… menudo día que pasé. Días esta enamoraaadaaaa, Días está enamoraaadaaa… asi todo el día. Igual se me quedó un trauma infantil y por eso ahora odio este día. Nunca se me había ocurrido pero es una hipótesis que se está abriendo paso a través de mi mente. 

Cuidado, que respeto todas las opiniones de hecho estoy rodeada de fans absolutos del día de los enamorados que esperan este día como agua de mayo y me parece perfecto, pero no es mi caso. Yo odio San Valentín. Puajjj.  
 
Así que este mes me moriré de asco cada vez que entre en pinterest y me inunden fotos de postales DIY de San Valentín cursis a más no poder, cada vez que encienda la tele venga a anuncios del corte inglés o incluso cuando revise mi correo electrónico, que el viernes tenía un mail de apple con ideas para regalar en San Valentín. Que conste que me encantaron las ideas de regalo, incluso le reenvié el mail a mi Hombre Tranquilo por si se quiere estirar, pero si está generoso que regale otro día. El día 14 prohibido aparecer con regalo. Ya sé que soy rara, pero os juro que en mi mente tiene todo muchísimo sentido.

Feliz lunes a todo el mundo!
Anuncios

5 comentarios en “Odio San Valentín

  1. Tienes un trauma, jajajajaja!
    Nosotros no solemos celebrar San Valentín, pero sí Sant Jordi, el día de los enamorados en mi tierra…y me encanta recibir mi rosa! 😉
    Muas!

  2. Pingback: Éramos pocos y parió la abuela | días de 48 horas

  3. Pingback: Los amores de mi vida | días de 48 horas

  4. Pingback: Sigo odiando San Valentín | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s