Decisiones de última hora

Buenos días a todo el mundo!! Ya he dicho alguna vez que hace tiempo cometimos la estupidez de meternos en obras. Ahora mismo estamos con los retoques finales y es donde más me cuesta a mi, porque soy súper indecisa. 

Ayer teníamos que escoger los tiradores de los muebles de la cocina y nos costó dios y ayuda. Yo soy indecisa por naturaleza y Hombre Tranquilo me dice “los que tú quieras” pero luego le enseño uno que me gusta y me dice “ese no me gusta”, no sé si es así en todas las casas de España o sólo en la nuestra. Al final casi nos decidimos por este pero todavía no estoy convencida:

fuente

No sabéis lo difícil que es elegir los tiradores de la cocina. Así dicho parece coña, pero no. Es dificilísimo, y aún por encima hay tanta variedad que aún es más difícil.

Otro tema que tenemos que elegir esta semana es el color de las paredes. Y esto ya es el acabose… si no me decido con los tiradores imaginaros con el color de las paredes!! 

Por un lado me gustan muchísimo los ambientes nórdicos:

fuente
fuente

Me encanta este tipo de decoración pero los ambientes tan blancos me dan sensación de frío… y creedme, de frío y lluvia ya tenemos suficiente por aquí arriba. Esto me echa un poco para atrás y hace que me decante por colores más cálidos de este tipo:

fuente

fuente

fuente

Hay tantas opciones que creo que he llegado a un callejón sin salida… es imposible decidirse y hoy tengo que decirles algo a los pintores… Y esto es sólo para la sala… Aún me falta nuestra habitación. Menos mal que la habitación del niño ya la decidí hace tiempo (le hice caso a Mo y me decanté por la segunda opción)

Para la nuestra no sé si pintarla en gris…

fuente

… o un color más fuerte, este azul me encanta…

fuente

… o bien otra vez tonos cálidos, este color arena también me gusta…

fuente

 Acepto consejos, soy todo oídos. 

Prometo hacer un post con la foto inspiración y la foto real en cuanto tengamos todo acabado.

Anuncios

4 comentarios en “Decisiones de última hora

  1. Es que es tan difícil decidirse! Yo encasa pinté las habitaciones de colorines y he acabado hartándome de los que son más oscuros, pero básicamente por culpa de ser un piso pequeño y con pocas horas de luz. Si la casa es grande y luminosa, los colores cálidos me van más. Para vuestra habitación me encanta el azul!
    Ya nos contarás!
    Muas!

  2. Gracias por el consejo Mo! Ya he hablado con los pintores. En el salón coincidimos, me decanté por un tono más cálido y para la habitación al final apostamos por el gris. A ver que tal…
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s