Bloglovin

Los blogs son como una droga. Cuando descubrí este mundo al principio sólo leía un par de blogs o tres y entraba directamente en ellos con más o menos frecuencia para estar al día. Sin embargo de unos blogs fui saltando a otros y llegó un momento en el que ya eran demasiados para seguir de esta manera así que empecé a seguirlos en Blogger. Así estuve una temporada, hasta que resultó que me encontré con algún blog de WordPress y esta solución pues ya no me servía. 

Luego empecé a usar el Google Reader con el que estaba muy contenta y me resultaba muy cómodo… hasta que cerró. Así que hubo que buscarse la vida. 

Así fue como llegué a Bloglovin. Solo hay que hacerse una cuenta y empezar a agregar blogs a tu lista de lectura, sean de la plataforma que sean. En mi caso, ni siquiera eso, porque importé directamente la lista de lectura que tenía en Google Reader. La cuenta se puede crear usando la dirección de correo electrónico o bien usando tu cuenta de facebook.

Seguir un blog en Bloglovin es súper fácil. En mi caso, sólo hay que hacer click en el botón de Bloglovin que está en la columna de la derecha, debajo del perfil y de la dirección de contacto. Pero no es necesario que el blog tenga este botón instalado. Se puede incluir cualquier blog en tu lista de lectura, sólo hay que entrar en tu cuenta de bloglovin, buscar el blog en la barra de búsqueda y darle al botón de Follow, o bien meter la dirección directamente en la opción “edit blogs you follow”

Me gusta esta plataforma porque su interfaz es muy intuitiva y sobre todo porque la aplicación para el móvil funciona genial, creo que yo casi entro más a través de la aplicación que en el pc. Todas las mañanas al levantarme aprovecho mis 20 minutos de bicicleta para ponerme al día usando la aplicación del móvil. Eso si, para comentar entro luego en el pc, que con el móvil es súper incómodo.  

¿Qué me decís, sólo yo estoy enganchada a Bloglovin? ¿qué plataforma usais vosotr@s?

Anuncios

2 comentarios en “Bloglovin

  1. Yo sigo los blogs que me gustan a través de mi blogroll, soy muy primitiva, jajajaja! Pero si un día dejo el blog, tendré que buscarme una alternativa, y probablemente sea esta. 😉
    Muas!

  2. Pues el blogroll es una opción que no habia considerado, pero bueno, cuando empecé a leer blogs yo no tenía uno con lo cual era una opción inexistente para mi 🙂
    Un besín y buen fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s